Cuerpo a cuerpo (tricolor)

C

Compi

Guest
Suelen ser frecuentes las peleas entre las tricolor? Es que ayer y hoy pille a 2 machos peleandose. El mas grande intentaba pisotear al pequenyo. Y a este solo le quedaba alejarse hasta que el otro se cansase. Hoy incluso le hizo subir a la planta mas alta del terrario para que lo dejase en paz. Me jode un poco pq tengo una charca y como tenga la mala suerte de pillarla alli y empiece a pisotearla, me da que podria llegar a ahogarla.

Os ha pasado algo parecido?
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo lo he observado con dos hembras de pumilio y dos hembras de leucomelas.Con las pumilio lo de la charca si puede dar problemas,no sé si las tricolor llegan a es epunto,en eso no puedo ayudarte.Un saludo.
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas. A mi me pasa eso con 2 machos de intermedius q tengo. De hecho, 1 de ellos se le ve mas delgado...

Solo se me ocurre separarlos para q no tengan problemas. Yo estoy intentando vender mi macho, ya que no tengo espacio para otro terrario...

Un saludo
 
C

Compi

Guest
Hoy han habido de nuevo tortas en el terrario hasta para el apuntador. Las veia y me hacia gracia. Pero cuando lo pienso mejor la verdad que me deja un pelin preocupado. Ha sido mientras les echaba unos colembolos. La mas pequenyita que siempre va a su bola sin problema, en su parte de terrario donde nadie la molesta. Pero las otras 2 se han puesto a comer en el mismo sitio y las peleas eran impresionantes. Esta vez ha sido diferente. Las anteriores siempre era la grandota la que se ponia encima y la otra (mediana) corria y acababa huyendo. Pero hoy se han llevado golpes las 2. La mas pequenya de las 2 tampoco se ha cortado un pelo, y en cuanto podia se le subia encima. Aunque tambien es verdad que la grande ha habido momentos que se tiraba un ratillo encima de la otra y he llegado incluso a intentar asustarlas para que lo dejasen (y no me han hecho mucho caso). Y ahora que lo recuerdo, habia veces que se separaban y cantaban un poquillo, como para vacilarse entre ellas. jeje Se ve que les chiflan los colembolos. Pq con las moscas no se lo tomaban tan en serio.
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como ya te comente.....intentaria separarlas.....sino creo q tendran problemas mas serios!

Un saludo
 
Arriba