Cuidado con estafadores PIEBALD

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
A todos nos pirran las piebalds y ver un anuncio tal que así nos pone en órbita:
http://www.tablonia.com/anuncio/1398803_python_de_la_bola_para_la_venta.php

Por el precio obviamente he deducido una estafa importante, de modo que me he puesto en contacto con el personaje que no ha hecho otra cosa que insistirme en que mandará a los animales perfectamente, con documento de cesión, certificado veterinario, en caja aislada etc... Y QUE LE INGRESE POR WESTERN UNION. Vamos, ahí ya se han mostrado enteramente.

Tras pedirles una serie de datos me han dado una dirección (al voleo, claro) y unos nombres, totalmente ficticios. Comprobando su correo y dichos nombres me ha remitido a ésta página, que era justo lo que necesitaba para hacer una confirmación en toda regla y poder demostrarla:

http://www.reptilienserver.de/Kleinanzeigen-Details/270212

Son justo el correo y algunos de los nombres indicados.

Sin más avisar de que éstas cosas pululan cada vez más y que haya cuidado con los confiados. El post de Tablonia ya está denunciado, pero he visto que ya unas cuantas personas han mandado mails a estos tipos.


Un saludo
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Ya lo habia visto :). Pero ya se sabe, todas estas estafas afectan a la gente que intenta comprar cosas con una rebaja tan grande, ante estas cosas sospechad!! Nadie da duros por pesetas!!!
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Tablonia no es ninguna clase de portal mínimamente fiable para comprarse de una bombilla, no digamos ya comprar animales :mad:
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Denunciado, de ladrones está el mundo lleno, dando palos en la aceituna tenia que estar este tio.
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
gracias`por la advertencia, la verdad que hay que ir con mil ojos , lo malo que estas cosas afectan a la confianza que se podria tener con personas correctas..en fin...
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Me sigue enviando mails sin sentido, diciendo que la amenaza de la web alemana es, en esencia, por el odio hacia Western Union, y que si tengo miedo que compre en mi país. Nos ha jodío.

Un saludo.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Sólo fijaros el la página que dice que la ip no corresponde al pais.

Contacto: Alexcarsten País: España (No corresponde a la IP)

De esa manera no pueden perseguirlos.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Salía una bandera francesa, luego afirmaban ser italianos. La mayoría de sus trapicheos han sido en alemania, ahora expanden fronteras.

Un saludo.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
LaNX dijo:
Jurliki dijo:
Tablonia no es ninguna clase de portal mínimamente fiable para comprarse de una bombilla, no digamos ya comprar animales :mad:
+1000 jaja

+2000
tened mucho cuidado en sitios como éste, si realmente fuesen ciertos muchos de los anuncios de animales que publican, sería el mejor portal del universo :mad:


Saludos.
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Estos anuncios se ven de lejos,solo hay que leer y la traduccion tan cutre con cosas sin sentido,hace poco en un foro de perros un señor victima de una estafa con estos tipos explicaba todo el mal trago que le hizo pasar esta gente.
Pago un ficticio cachorro que nunca llegó y no solo te quitan la pasta y te dejan en paz... no,ha este señor le llamaron una vez hizo la transferencia y le comunicaron que el perro ya estaba de camino, a las 2 horas le llaman de nuevo y le dicen que tiene que pagar las tasas de embarque,el tio va y paga de nuevo,horas mas tarde le llaman y le dicen que la jaula donde transportan el perro no esta homologada y que tiene que comprar una jaula en el aeropuerto,que si no no embarcan al perro.
El señor arto yá les dice que esto le parece una estafa y que iba a dar parte a la policia,le colgaron y dejó de existir ese telefono. Nunca mas supo nada de ellos y no pudo ni denunciar,ya que el no hizo una compra hizo un ingreso a una cuenta extrangera y los datos de los que disponía no eran correctos.
Lo hacen mucho con perros monos tities tortugas de tierra y ahora con regius, a veces por aburrimiento me pongo en contacto con algun tipo de estos y a la hora de escribir el mensage lo hago en plan movil con abreviaturas no lo pueden traducir y es ahy cuando me confirmo de que es una estafa en toda regla.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
Hylidae (Víctor R. Mahoney) dijo:
Salía una bandera francesa, luego afirmaban ser italianos. La mayoría de sus trapicheos han sido en alemania, ahora expanden fronteras.

Un saludo.
la banderas es holandesa.

menuda gentuza.. esto me recuerda a los cameruneses
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
si se compra algo hay que ingresar en cuanta bancaria , asi si se puede denunciar al localizar a los titulares .
nunca hay que usar Western union , es como dar un sobre con el dinero . ni se puede reclamar nada a posteriori ni western union puede hacer nada ( para eso paypal funciona bien , ya que retiene el dinero hasta que el compador al no poner una reclamacion en 20 dias da el visto bueno )
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Hola, no suelo postear mucho pero me parece muy mal que gente asi haga esto, por que entonces la gente honrada que se gasta un dineral en criar sus animales y que despues los vende a un precio minimamente razonable ahora por esta gente que crea mala fama a estos lugares que hacen dejar de criar por que un tipo ponga anuncios falsos vamos es que no tiene palabras. Un saludo!
 
Arriba