cuidado estafa!!!!

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola a todos, soy un recien estafado por un tal juan martinez lopez, el señor este me enviaba una pareja de yacos muy barata, y me pidió una señal de 300 euros.
Bueno, pues ya no se nada de el.
Si alguien ha sido estafado hace poco por un tio de barcelona con estos datos, o ha ingresado dinero a una cuenta cuyo propietario es Antonio martinez Abril ruego que se ponga en contacto conmigo, ya que hemos denunciado y necesitamos cuantas mas denuncias mejor.

mi direccion es tortudito@hotmail.com y mi telefono 615342351
Gracias!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

kaiser, cuánto tiempo hace de ésto? Tienes más datos suyos? Es del foro o contactaste con él por otro medio?

Un saludo,

Luis Casasús
 

NUMISTOR

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
GRANADA
Hola, ayer mismo en television hablaron de un tipo que estaba en la carcel por un tema de una estafa con unos yacos. No se mas, pero a lo mejor es el que te ha estafado.saludos
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Esto tio de kien estan hablando es lo ACCUAM, lo ke me hay echo algo asi tb... despues de mucho tiempo me hay pago.
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Vaya mierda.. uno de buena voluntad confía en alguien, y luego pasan éstas cosas.. esa gente no vale 2 céntimos.
 
M

mm

Guest
Hola,pues por lo que espones,antes de comprar algun Loro,tendrias que informarte un poco mas.

Lo que mas me preocupa de estos temas con loros,es que lo barato es ilegal en estos casos,no cooperemos en el trafico de estos animales.

Lo barato en loros,no existe y la venta de parejas menos.

Como ultimo decir que un Loro se compra en persona,viendo y tratando con el animal,no sea que despues le caigas mal y la tengas liada de por vida o lo abandonen,como hacen muchos que desconocen este tema.

Saludos.
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
bueno, la verdad es que el tio vende la moto bastante bien, los loros se suponia que eran anilla cerrada, con documentacion en regla, y criados a papilla, el tio se deshacia de ellos por un problema de alergia de la hija, y pedia 450 por animal, es un precio bajo sabiendo que con estas caracteristicas cuestan mucho mas pero..... puede ser no?
Yo he regalado animales en perfectas condiciones mas de una vez.
Saludos y ya diré como termina esto.
 
Arriba