Cuidar una serpiente de maíz de 5 meses

NikaVero

New Member
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola. Tengo una serpiente de maíz de 5 meses. Puedo usar una lámpara para reptiles, de luz roja?
Y también necesito unos consejos de cuidado, ya que soy virgen en este tema)
 
Última edición:

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Hola. Tengo una serpiente de maíz de 5 meses. Puedo usar una lámpara para reptiles, de luz roja?
Y también necesito unos consejos de cuidado, ya que soy virgen en este tema)
Manta térmica y acuario de 90 cm de largo mínimo (cuando sea adulta) y prueba a darle de comer primer pelo, si se lo come sin problema dale un primer pelo cada 5 días
 

Mundo colubridos

New Member
Registrado
16 Ene 2018
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola. Tengo una serpiente de maíz de 5 meses. Puedo usar una lámpara para reptiles, de luz roja?
Y también necesito unos consejos de cuidado, ya que soy virgen en este tema)
Las luces rojas personalmente no me gustan nada y suelen molestar a las serpientes de noche
 

NikaVero

New Member
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Manta térmica y acuario de 90 cm de largo mínimo (cuando sea adulta) y prueba a darle de comer primer pelo, si se lo come sin problema dale un primer pelo cada 5 días
Ahora mismo el vendedor me mostró unas serpientes que tiene. Hay una muy mansa, pero que es la más pequeña de todas. Me dijo que al principio no comió bien(se saltó su primera comida y una pasado un mes) pero que ahora come bien. Eso es normal? No se como elegir una, son todas snow y muy bonitas.
 

Mundo colubridos

New Member
Registrado
16 Ene 2018
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ahora mismo el vendedor me mostró unas serpientes que tiene. Hay una muy mansa, pero que es la más pequeña de todas. Me dijo que al principio no comió bien(se saltó su primera comida y una pasado un mes) pero que ahora come bien. Eso es normal? No se como elegir una, son todas snow y muy bonitas.
Si puede ser normal,lo importante es que ahora si este comiendo bien y si come descongelado mejor
 
Arriba