Culebra de escalera enferma!

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola xicos, este julio he estado en el zoo de madrid y me he llevado una culebra de escalera. Os cuento la historia: el otro dia una señora llevo a naturaleza misteriosa (parte de reptiles y insectos...) esta pekeñaja. Nuestro amigo Issern decidio quedarsela ya q creo q no la iban a tratar, creo q la solucion era soltarla de nuevo, el peso q con ese ojo no iba a durar muxo. Hoy la he visto y me la he qdado ya que el pobre esta muy ocupado y no tiene muxo tiempo para curarla. En cuento pueda podre fotos pero os describo la herida. Tiene el ojo recubierto de una sustrancia blanca, yo diria q es pus.

Mi pregunta es: ¿q tratamiento le dariais hasta q la lleve al veterianrio:confused: le pongo betadine?? a mi me da q ese ojo requiere enucleación, es decir, q se lo quiten. A ver q me contais.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
es un centro de recuperación no?¿?? yo ya lleve un erizo y la verddad esq no me convencieron para nada, me sueltan q dnd lo has encontrado lo digo y me dicen puuuf no creo q lo llevemos alli a soltarlo, se kedara aki (lo encontre en denia y lo lleve a un centro de recuperación en valencia). Lo veis normal?? yo tenia pensado q el animal se recupere de su patologia, coma, pille fuerzas y soltarlo, no tenerlo en una puta jaula minuscula como vi q tenian un perrito de las paderas q estaba medio deskiciado.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
es lo mas normal del mundo y no solo en valencia jaja lo de lo cojo ,lo curo y lo suelto eso es para los demas paises o por lo menos eso se ve en algunos reportajes de centros de recuperacion,aqui estamos en el pais del :pUUUUUUUUFFFFFFFFFF PUES VA A SER QUE NO.
NO TIENE NADA QUE VER PERO LO SUELTO.
mi perra ataco a mi otrra pequeña ,vamos la destrozo casi, le desgarro un oreja el pecho y yo que se que mas,pues la lleve a un hospital veterinario y sin pasta por delante nada estube 1 hora con mi perra en brazos asta que llego mi padre hay que ser muyyyyy......"amante de los animales "por no llamarlo hijo de puta vamos para verte con un aperra en brazos sangrando y no cojerlo.
esto es españa
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Bueno comentaros que ya he llevado a la culebra a grefa, es un centro de recuperación para animales salvajes. La verdad es que me han inspirado mucha confianza, habia un compañero de universidad alli y me han estado comentando todo lo que hace y mira he salido encantado jeje hasta me he planteado ahcer alli el año que viene practicas. Le dije a este xico que me mantuviera informado de como va, veremos a ver. Un saludo
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Por si a alguien le interesa hay una página web de ese centro. Meteis grefa en google y sale.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No es la primera escalera que los de GREFA se llevan de usuarios de esta web ;) ;)

http://www.faunaexotica.net/foro/colubridos/elaphe_scalaris_encontrada-t4042.0.html

Acertase con la eleccion ReaL

Saludos
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Bueno me alegra leer vuestros comentarios, la verdad es que me causaron una muy buena impresión. Espero q le vaya bien a la pekeña. Cuando llege a casa colgare fotos
 
Arriba