cumpliendo como un machote

las calesas

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
150
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
hola a todos , hoy estubo en casa mari angeles de cordoba(tasukame) a traerme una hembra que le vendi hace unos mes para que la hechase xon uno de mis machos , eligio uno canela manchado y nada mas hecharlo dejo bien alto el pabellon de esta casa , jajaja . aqui pongo algunas fotillos del momento . un saludo a todos
 

Adjuntos

  • monta.jpg
    monta.jpg
    60,6 KB · Visitas: 239
  • monta1.jpg
    monta1.jpg
    60,7 KB · Visitas: 238

las calesas

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
150
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
el sabado que viene la recojera junto a un machito manchado en sal y pimienta , con media nariz blanca y media negra y una banda blanca de la frente a la nariz que parece un tejon , un saludo a todos
 

Adjuntos

  • monta2.jpg
    monta2.jpg
    60,6 KB · Visitas: 214
F

Facu

Guest
wow :rolleyes:, que gracioso ;), no veo la hora de que el ericito que te compre la semana pasada cumpla con su deber como macho iberico, jajaja, aunque tendre que esperar hasta enero/febrero :(. Espero que salga una buena camada de la monta de la foto.
 
S

sywen

Guest
ski en este foro soy sywen

Sywen = tsukame :p

Realmente me encanto escucharlo al macho cuando llama a la hembra y luego ver como la montaba todo un espectaculo, :D Me encanto la visita y me lo pase genial :D

Miguel a ver si puedes poner una foto de mi futuro enanin nuevo!!!! :D

Y aki abajo las fotos de los q ahora tengo:

Bolita es la hembra q veis en la foto y megatron mi macho alvino pero es aun mu joven :p
 

Adjuntos

  • bolitana.JPG
    bolitana.JPG
    25,7 KB · Visitas: 210
  • megatron.JPG
    megatron.JPG
    18,6 KB · Visitas: 190
M

mefis

Guest
Que bonitos los dos especialmente el megatron, tiene un blanco de las púas muy brillante :) haber si cuando tenga yo los míos me sale algún día alguno así que entonces me lo quedo, si no ya viajare a Córdoba que tengo familia allí, y me llevo a alguna hembra para que cumpla tu Megatron jajaja si quieres claro. Un saludo :)

PD: Me a impactado mucho como la hembra hecha las patas traseras hacia atrás mostrando así su parte femenina ante el macho, es algo que no me esperaba, creí que el macho se buscaba la vida pero parece como si la hembra se levantara la faldita jajaja suerte con esa camada que saldrá preciosa y que espero ver :D
 
Arriba