dar vuestra opinion

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
hola a todos, he ampliado el grupo de eubles , primero de todo dar las gracias a sergicd por ayudarme a tener geckos de fase y calidad, pues bien queria hacer la lista de todos los que tengo y intentar preparar la temporada de cria que biene, me gustaria saber la opinion de cada aficionado paraar ver que crucess tendriaan mas exito, sacar cosas chhulas etc,el grupo esta compuesto por

- 0.2 APTOR het. raptor
- 0.2 hybino
- 1.6 RAPTOR
- 0.1 mack snow albino
- 0.2 nimnales
- 0.1 nominal eclipsee
- 0.1 sunglow tremper eniggma
- 0.1 emerine
- 1.0 sunglow tremper enigma
- 1.0 nova

tambien preguntaros a los que tenneiis enigmas quue tal han sallido las criaas dee eniigmaa x enigma, he leido quee salen taradas con el ddefectto maas agudo, los que tenngais expliicarme vuesttras experiencias, gracias por adelantado
un saludoo
ruben
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
pues yo tampoco veo mucho juego ya que casi todos son hembras juegas con un raptor un nova ( que no es mas que un raptor con el gen enigma) y un sunglow enigma yo no juntaria dos enigmas por el hecho de intentar evitar el sindrome enigma yo creo que is quieres enigmas al ser dominante con un alelo le sobra los dos lo veo demasiado arriesgado yo jugaria con el nova y las hembras que no tnegan el gen enigma y las hembras que lo tengan las cruzaria con el raptor que al fin y al cabo es lo mismo las crias tienen la posibilidad de ser enigmas tambien y el sunglow igual que con el nova a ver que te dicen los demas y ver si me he comido algo

Por cierto el nominal eclipse es simplemente eclipse
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
ok perfecto, yo tennia la misma ideea qque tu no cruzarr doss eniggmass, ii basicamentee ele nnova para laas raptor, enn fin ya ire poniendo fotos de los padres i criias, por cciertto gracias por aclararme el teema eclipse
slauudoos
ruben
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola Rubén.

- 0.2 APTOR het. raptor
- 0.2 hybino
- 1.6 RAPTOR
- 0.1 mack snow albino
- 0.2 nimnales
- 0.1 nominal eclipsee
- 0.1 sunglow tremper eniggma
- 0.1 emerine
- 1.0 sunglow tremper enigma
- 1.0 nova

Yo intentaria estos cruces

Macho Hembra

Raptor x raptor
Raptor x aptor het raptor
Raptor x eclipse
Raptor x sunglow tremper enigma
Raptor x hybino
Raptor x emerine
Sunglow tremper enigma x hybino
Sunglow tremper enigma x raptor
Nova x raptor
Nova x Mack snow tremper
Sunglow tremper enigma x nominal

Personalmente jugaría con esos cruces, si alguien ve alguno que me haya dejado, que lo ponga.

Rubén, me debes una visita para ver tus ejemplares .. y mas ahora que la familia a crecido.

Por cierto .. tienes un MP ..

Saludos tio!
 
Arriba