Dasypeltis scabra: Pero mi dedo no te comas!

T

the shark

Guest
Sencillamente increible,es espectacular la confianza q muestra esta serpiente y tb es espectacular esos huevos con ese cuerpito tan xico,espectacular mi mas cordial enhorabuena david.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ok Shark, siendo  asi  ya k os  gusta    me tomo la libertad  de poneros  alguna mas , y la ves de cara  a ti , 
 

Adjuntos

  • d.y.p 002.jpg
    d.y.p 002.jpg
    14,1 KB · Visitas: 301
  • d.y.p 003.jpg
    d.y.p 003.jpg
    15,3 KB · Visitas: 280
  • d.y.p 001.jpg
    d.y.p 001.jpg
    25,7 KB · Visitas: 297

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una bichita y unas fotos muy chulas, enhorabuena y suerte con ella ;)

Dany
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
gracias a todos de verdad, si es k es una comedora nata, encima no le importa en lo mas minimo k con cuidado le ofrezca con la mano,es fuerte y activa cuando la sakas ,como mucha s serpientes esta le encanta reposar despues de una buena comida,, a estado comiendose 4 huevos en 2 semanas 2 de ellos embrionados, (ya k tuve la oportunidad de ofrecesselos, no dude;,),,,,hasta pronto
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Hola, davidkingii me gustaria que me respondieras una duda que tengo, antes del huevo de codorniz, cuando son mas pequeñas que huevo le ofrecias:confused:...es facilde encontrar??

SALUDOS
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola  Lizard buena  pregunta  ;) ,  no puedo asegurarte   a una  pregunta  k  no   e comprobado particularmente, pero si darte mi poco conocimiento con ellas, pues  la adkiri comiendo  ya de codorniz(te recomiendo   k si pensabas comprala,    hicieras  lo mismo,comprarla  almenos  con 2 mudas hechas   ya,,(creeme  los  de codorniz  no son tan grandes  como parecen, los aceptara) pero en mi pesima  opinion  creo k deveriamos buscarnos ,siendo complicado  encontrar  huevos apropiados, hasta esas mudas,siendo imposible  esto recurriria  a .................
(a una mala kisiera kriar y me nacieran ) CON JERINGILLA  con la "dosis  apropiada ,sin   cebarla demasiado"lo k voy  a decirte  te sera  algo desagradable  pero   prefiero esto a perder cualkier animal,pues es  ;un huevo embrionado hecho papilla  para luejo ser  depositado en la misma  jeringilla   A LOS  RECIEN  NACIDOS LO INTENTARIA(NO SERA UN PROBLEMA  ESTAS  SON TODAS  UNAS ESPERTAS  EN   AGUANTAR "SUCCION " Y REGURGITAR LO NO DESEADO,(eso si !!ten cuidado con sus enormes  dientes  :D)no ,enserio  !al estres !! como bien sabemos  delicadeza y "firmeza" HASTA EN POCO TIEMPO LA VERAS  POR MUY PEKE SU CUERPO   LO  K TE SORPRENDE  K ENTRA EN EL,,,espero  haberte ayudado en algo ,.

pd;esto son opiniones peronales, si  crees algo mas oportuno no dudes en  compartirlo,, hasta pronto
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Hola, suelen ser animales faciles de encontrar??, su precio suele ser muy elevado??..i de comer que le das cada semana un par de huevos??
es una animal que siempre ma a llamdo la atencion y que encuanto aorre un poquito no descartaria el comprar una!!

GRACIAS Y SALUDOS!!

PD: tu respuesta me a resuelto alguna duda ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola lizard ,, creo k respondi  anteriomente a todo esto ,por fabor  puedes dar un repasito al post la  1era  pagina,  ;) ,   bueno  haber si  luego   tengo mas tiempo y  animo  te mando un msm,,,un saludo amigo
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
De pequeñas no son tan dificiles de alimentar!!

Tan solo hace falta una canaria... ponen los huevos hasta sin macho. La pones al nidito y a correr... asi de paso tienes una nueva mascota jeje!

Si nacen muy pequeñas se les da huevos de diamante mandarin... que crian un pelin peor pero aun asi son muy sencillos de reproducir...

Pero con canarias van sobradas
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si   pàrece  buena  opción  tambien,seria decidirse  a tener  aves  en casa  ejjee,.
de todas maneras  siendo un  huevo de canaria sin macho, nos seria infertil,, (ahi  ya no descarto nada para un posible  buen desarrollo, de la  bicha, k en el caso  k hablamos  estaria,en pleno crecimiento ,).los  palomos  se aparean como conejos en todo el año no paran los  salios  :p,creo k antes  me decantaria  por kriar  palomos,,la suerte k  tengo,es  un amigo  con un buen palomar   ;) ,
pd;yo no lo hago al tener  ya dsarrollada la dasypeltis pero, con la  jeringa  y apenas  un  orificio al huevo podemos aplicarle el suplemento  V  ,Calcio ....... en pocos intervalos a las comidas,,  parece ser k esta  aun  con apenas  un orificio  al huevo,  aun   despierta mas  su apetito "chaskeando la lengua  hacia el mismo)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
muchisimas  gracias  ricardo , bueno  k tengo k hablar con tigo  d  una nueva  parejita   de viridis    ;) jijiji ya te contare ya
 
Arriba