De qué fase debería ser el macho para armar un lindo plantel d cria?

...:::Ser:::...

New Member
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos!
Tengo la idea d armarme un plantel de cria de geckos leopardo, dentro de unos días voy a comprar al macho y me surgió la duda de q fase sería la mas conveniente para que salgan lindas crias. Este sería el unico macho y la idea es q conviva con 3 hembras d diferente fases. Los q mas me gustan son los albinos, pero no se como afectará eso al tema de las cria, por el tema de ser recesivo (no entiendo nada de genetica ;)). Q me aconsejan? Si tiene por ahi alguna tabla o algo asi sería perfecto...

Dde. ya muchas gracias por el tiempo!
Saludos

PD: Esta es la cria q me quieren vender, les parece sana? q tipo d albino será de adulto? pq tenfgo entendido q hay 3 estilos diferentes d albino...
 

Adjuntos

  • 15376911.jpg
    15376911.jpg
    15,4 KB · Visitas: 118
B

ballo

Guest
hola, sos de argenina? xq esa foto esta en deremante.
lo que para mi te conviene es tener un macho albino, y que el plantel de las hambras sea: 1 albina ( asi podes sacar crias 100% albinas y puras), 2 blizzard ( con un par de temp y de seleccion vas a poder sacar blizzardalbinos; 3 un paterrnles o tangarine, pero eso es depende de donde seas, si sos de europa comprate un albino y fases mas raras, aca en america del sur no hay nada como en europa, aca estan recien entrando los paternless y los albinos estan empezando a verse, pero carisimos
 
Arriba