De que vais disfrazados?

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Buenas..pues abro este post para ver de que se disfraza por aqui la gente y si pone fotos mejor que yo como estoi en la edad de Breogan pues no tengo camara digital y aber si logro poner una foto aunque va ser dificil.Bueno a todo esto yo voi ir... de guerrero celta galaico  ;) mañana estrenare el disfraz.Y por cierto que sepais que me lo curre que me base para hacerlo en un texto de un tipo que no recuerdo quien fue que describio a los celtasque vivian en las montañaas de por aqui y a estatuas mas o menos aunque la espada que deveria ser hallstatica (de antenas) pues como dificl se viva encontrar pille una en los chinos ;) que es bastante diferente y escudo no llebo por lo demas considero que ba bastante bien.

saludos y feliz carnaval
 

Adjuntos

  • guerreirosCELTAS1p.jpg
    guerreirosCELTAS1p.jpg
    33,2 KB · Visitas: 233
  • guerreirosCELTAS2p.jpg
    guerreirosCELTAS2p.jpg
    18,7 KB · Visitas: 197

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
De que sino de celta tendrias de ir... jejeje
Pues yo este año no he podio disfrazarme, otro año sera... :)

que rulen esas fotos!! ;)
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo tampoco he podido disfrazarme este año al final, pero esque el año pasado dejamos el liston de frikedad muy alto XD entre el que iba de protectora de animales vestido de conejo rosa con una mascara de gas y una porra, los cazafantasmas, el Cell,mi novio de Gotrek, un amigo de fanatico goblin, una pareja de amigos y yo de barbaros...

jajaja

Para el año que viene a ver si puedo hacerme disfraz de Reina Wraith de Stargate Atlantis ^_^
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues Celta, ya estás anticuado.... ;)

Según los últimos estudios del Bloque Nacionalista Gallego, los auténticos gallegos no somos Celtas si no Suevos. No lo digo yo si no los historiadores que ha contratado la Xunta.

Aunque bien pensado ir de gerrero Celta o Suevo sería como ir disfrazado de Zombi porque a todos esos se los cargaron los Visigodos hace 1500 años jajaja

Saludos
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Ps mis amigas y yo nos disfrazamos para los carnavales de Cadiz de equipo de futbol y nos llamamos las INTER TOTO!!!! Jajajaja, no veas el furor q causo ps eramos 15 niñas todas de naranja fosforito armando escandalo ;) ;) ;)
Os pongo una fotillo xa que veais el disfraz.

Besos a todos
 

Adjuntos

  • Las INTERTOTO.JPG
    Las INTERTOTO.JPG
    90,1 KB · Visitas: 156

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Bueno yo ya he ido a hacer el cafre tirando petardos y haciendo barullo xd...


pd:smigol...suevos :eek: xd dicen cada cosa
 
Arriba