Debiera preocuparme?

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Hola, bueno chic@s, el viernes toco pesar a los pekeñajos y resulta que a la hembra adulta nominal la nte un bulto debajo de la pata delantera, es como una volsa de aire, le aprietas levemente y se hunde, aver si me sabeis decir si es normal o no.

dscn2040n.jpg

Siento no poder poner la foto recta pero el servidor de imagenes me la voltea nose porque...

Un Saludo y Gracias
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Tiene toda la Pinta de ser abscesos, les sale de no hacer nada de ejercicio y normalmente cuando están en un buen peso, no le pasa nada, hay un post que explica detalladamente este tema, saludos y no te preocupes
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Destacar, que son como bolsas de aire, las aprete un poco y ni salio liquido y parecia que fuera aire lo que tenia dentro.

Un Saludo
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
no la des de comer y en un tiempo se les va no te preocupes por eso
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, creo aver leido esto por este foro que le paso a un chico y el tema termino en que era grasa que no podia acumular en la cola. Yo si vaas a hivernarlos le dejaria, pero si no le bajaria el ritmo de comida y si no desaparece que estoy seguro de que si, lo llevaria al vet pero yo juraria aver leido una cosa igual y que ademas decia lo mismo que tu. Que parece una bolsa de aire que cuando le presionas se va y que cuando muda se le quita durante un dia como mucho. Espero que te alla servido de ayuda.
Saludos family
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
muchas gracias a todos jejeje me quedo mucho mas tranquilo, la tendre vigilada estos dias :p

Un Saludo
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
rubb dijo:
Tiene toda la Pinta de ser abscesos, les sale de no hacer nada de ejercicio

Creo que "absceso" no es la mejor palabra para describir lo que le ocurre.. yo diría que a los animales no les salen pelotas de pus por no hacer ejercicio o_O

Mi veterinario hizo varias citologías del supuesto contenido de esas bolsas a varios ejemplares y no había absolutamente nada fuera de lugar... lo que sí está claro es que con dieta se van. Así que no te preocupes.
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Aqui os dejo una foto de la "pekeñaja" :p

Berta.jpg


Pesa 59 gramillos

Un Saludo y mil gracias
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
joder si si esta flaquilla se la ve, yo me preocuparia. No ahora enserio, esta super tocha no es muy grande no?? y si no me equivoco es una HY o una nomial o algo asi no??. Muy bonita.
Saludos Family
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Sipi, es una Nominal ejejje, la verdad esque es bastante grande :p

Un saludo
 
Arriba