Dendrobates Azureus

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Aquí unas fotos de mi pareja subadulta de Dendrobates Azureus. Te invito a pasarte a ver mas fotos de las azureus o de su terrario en mi blog de Dendrobates http://dendrobates-traskyfer.blogspot.com.es/

imag0294t.jpg


imag0293v.jpg


imag0291ue.jpg


imag0281j.jpg


imag0274w.jpg


Un Saludo ;)
 

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Muchisimas gracias Mario :D
Ahora en un par de semanitas me llegan nuevas dendros ya os las presentare :D
 

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Está clarisimo, sera llegar abrir el paquete un par de fotos de com,o han llegado y al terrario de cuarentena jajajaj
que ganas tengo.
 

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Muy buenas alfer ahi tienes las fotos que me pediste ayer jejej
mi nuevo proyecto un trio 1.2.0 reproductor de Dendrobates Tinctorius Oelemarie.

aver que tal me salen y aver si me crian en cuanto lleguen aqui jajaja
un saludo
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
joder, nada mas ni nada menos que unas oelemarie... ajaja no es una variedad nada comun compi!! donde las conseguistes? muchas gracias por tus fotos! si no es indiscreccion, donde conseguistes estas azureus ?
como no pongas fotos de las oelemarie cuando esten entre tus manos...acabare con tigo lentamente...xd!!
un saludo!!
 

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Jajajaj
estas azureus me las bajaron cuando subi a Hamm en Marzo, se las compre a un criador a buen precio, ya llevan un mes i medio conmigo casi, creo que son las que mas me estan durando aparte de las anthonyi :S
En cuanto tenga las oelemarie esta claro que tal como me lleguen sera abrir la caja y fotos al blog y aqui jajaja
Pregunte por ellas a un usuario del foro, Pedro Garcia, pero no las tenia y le pedi el mail del que las tiene ahora porque me entere que estaban en venta, Un trio Oelemaria a muy buen precio reproductoras, aver si consigo sacar renacuajos, ahora esta semana empezare a preparar un terrario para ellas.
un saludo
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
pues adelante!! ojo con la reproducion, empapate bien compi! que cuidar ranas es pan comidiiiiisimo comparado con cuidar huevos y renas!
 

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ya ya, tengo miedo de eso de cuidar huevos pero esque no se donde buscar guias sobre los cuidados aunque lo que tengo pensado esque si me hacen pocas puestas me gustaria dejarselas a los padres aver si las cuidan, me podrias dar info sobre los cuidados de los huevos y tal?

un saludo Alfer
 
Arriba