Dendrobates en televisión

javier monasterio

Well-Known Member
Registrado
1 May 2007
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el domingo a las 10:15 en LA SEXTA en el programa DENOMINACION DE ORIGEN.uno de los entrevistados os enseña su casa y su aficion a las ranas.
espero que os guste :)

saludos javier monasterio
 

javier monasterio

Well-Known Member
Registrado
1 May 2007
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: dendrobates en la tele

a las 10:15 de la noche.no se si antes o despues del follonero.
espero que os guste mi casa y mis niñas
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Re: dendrobates en la tele

Pues habrá que verlo, aunque coincida con la final de pekin express xDD
 

bruno

Member
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
VIZCAYA
Pues si habra que verlo. Haber de que nos habla el gran follonero. Ya he visto que despues de un año calladito has vuelto a las andadas y siges con tu prepotencia de siempre . Que te quede claro de una vez que nadie tiene envidia de ti que como te dice Gaua has acabado mal por todos los sitios y despues de un año callado parece que vuelves y siges con la misma . Desde aqui quiero dar mi apoyo a esos que realmente hacen por la aficion en la sombra dando buenos consejos sin esperar nada a cambio. Gracias compañeros

Ha y a los que van de escuderos que tengan cuidado y se protejan bien la espalda con el escudo que puñaladas traperas es lo que mas que puedes recibir.
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Al final hay gente que acepto q fueran a sus casas a ver sus animales parecia que nadie iva a aceptar que fueran a sus casas por eso de que los vecinos podrian denunciarle si tiene mas de X animales de X tamaños. Bueno suerte a todos que no os pase nada y vere el programa haber que tal os lo montais en vuestras casas.
Saludos
 

bruno

Member
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
VIZCAYA
Al final despues de tanto rebuelo casi ha durado menos que un anuncio. Esperemo que lo halla visto algien y se haga mas aficion .


ha y lo siento por esos nuevos aficionados que tengan que soltar 700 euros por rana a mas de uno se le habra quitado la aficion solo con oir la cifra

p.d. cuidado con el tokay no se valla ha empachar de drosofilas.

salualudos a los de la sombra

agur
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Normal que nos llamen raros.... valla publicidad han echo sobre los reptiles en nuestras casas. Las tarantulas y las novias no son compatibles.... Que prefiere unas tarantulas a una mujer.... Bueno no quiero entrar en polemica lo dejo ahi y ya esta.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Personalmente a mi en pocas palabras me importa un rabano lo que opinien los demas, yo com mis dendros y sobre todo con loa amiguetes, de aficion lo paso de lujo y para mi eso es lo importante. En cuanto a los precios estan ahora a la mitad de precio que cuando empece y de eso hace ya bastantes años. Bueno en cuanto al reportaje muy bien pero cortito
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
lo vi estubo muy bien aunk ,cortito pero estubo de la leche .felicidades por esas maravillas
saludos
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
la verdad esque el de las dendrobates un poco fantasma con el precio que dijo de 1400 euros por dendrobate creo que era... y luego con lo del tokay suelto por casa para comerse las moscas tambien telita...

la verdad esque hubiera molado mas el programa si hubieran salido varios del foro con sus espectaculares instalaciones jeje.

saludos.
 
Arriba