Desaparición de huevos de p. quadriocellata

millo

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a tod@s,
Resulta que me ha pasado algo muy curioso, tenía una hembra de quadriocellata preñada y un día me aparece delgadita ella con sus medidas 90/60/90 típicas y muy listo yo dije... bingo! ya tengo otra puesta! pues si ustedes no la han visto... yo tampoco.
He registrado tooodo el terrario y las únicas opciones que se me ocurren son... o que los enterrase o se los comiese.
A alguien se le ha dado algún caso similar?
Saludos!
 

juanka_rock

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si estás seguro de haber registrado hasta el más mínimo rincón... votaría por que se los ha comido.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Y no podría ser que los haya reabsorbido? Lo digo porque una hembra de ciliatus mía lo suele hacer cada x puestas y comérselos todavía no le he visto nunca ni conozco a nadie que lo haya visto. Igual en el género phelsuma si ocurre, no sé

Saludos
 

juanka_rock

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchos phelsumas se comen los huevos, incluso a las crías... por eso es importante separarlos o protegerlos para la incubación.
 

millo

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mi lo que me pasó una vez fue que una laticauda puso una puesta y los huevos se encogieron, así que los dejé en el terrario por si se los quería comer y eso fue lo que hizo.
Pero a esta no la vi hacer la puesta ni nada, de un día para otro estaba mucho más delgada...
Saludos
 
Arriba