Descontento con la drosofila.

drevolution

Member
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenos dias,

soy un feliz poseedor de una pareja de dendrobates azureus desde hace ya mas de 5 años, como comprendereis durante este tiempo he aprendido a hacer mis propios cultivos de droso, colembolo y gorgojo con lo que no he necesitado pasar muy regularmente para comprar comida para mis peques.

solo queria avisar de que la calidad de los cultivos es muy variable y dependiendo de la tienda podeis encontrar cultivos con rendimientos muy diferentes dependiendo de la papilla que use la tienda.

al grano, no vuelvo a comprar drosofila en la tienda kamaleo de madrid, estoy harto de que me timen. los cultivos son un asco, los dos ultimos cultivos han terminado en la basura por no haber dado mosca (ambos ya con pupas y mantenidos a 23/25 grados desde que se compraron hace 3 dias!)

lo dicho aunque otras tiendas me pillen mas lejos prefiero no comprar mosca en este sitio por que es tirar el dinero.

saludos!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
habras tenido mala suerte , yo suelo comprar alli la drosophilla y la verdad es que no he tenido problemas nunca ( de hecho la puedes elegir )
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues si te digo la que he liado yo con 1 cultivo de d.hydei de camaleo.... Las que me salieron ( hace 6 semanas) dieron para hacer 3 cultivos y actualmente estoy tirando moscas por la ventana literalmente porque no doy abasto XD
eso es mala suerte, aconsejo a todo el mundo que las compre alli, la relacion calidad-precio-trato se encuentra en muy pocas hoy en dia....
un saludo!
 
Arriba