despues de puesta de eubles?

N

nax84

Guest
Hola amigos (perdonar por abrir otro post, las fotos estan en galeria de saurios pero la pregunta me la he planteado despues de poneros las fotos,cosa de la emocion)

me preguntaba cual es el paso a continuacion, me explico, mis eubles han puesto huevos esta madrugada ¿los dejo dentro del terrario? ¿los saco y pongo con vermiculita? explicadme opciones ,soy nuevo n el mundo de los huevos, tambien quiero saber si es posible saber si son fertiles o tendre que esperar a que pase el tiempo de incubacion

disculpad por tanta pregunta

SALUDOS
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, los sacas y los pones en vermiculita y a la incubadora, ni se te ocurra cambiarlos de postura, si son fertiles o no, pues yo lo hago cuando ya llevan unos 14 dias incubandose, los cojo con mucho cuidado y les pongo una lucecita, si se ven venitas son fertiles, y si no, jeje los dejo por si las moscas, mas de una vez habia sorpresa.

Saludos
 
N

nax84

Guest
donde puedo comprar vermiculita en la zona de barcelona? esto lo venden en tiendas de plantas?

Saludos!
 
N

nax84

Guest
La conozco pero me pilla un poco lejos, soy de la zona de gracia por eso preguntaba si en tiendas de plantas venden o en algun otro sitio cercano, si no pues me acercare

Gracias por tu respuesta

Saludos!
 
N

nax84

Guest
Buenas!!

ya encontre la vermiculita jejeje :D

Queria saber si es normal que hoy mis eubles ya copulen otra vez cuando ayer me puso los primeros huevos ¿no es demasiado rapido?

saludos!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola nax,

No quiero ser muy explícito, pero podríamos resumirlo en que los machos de euble "son así" :D. La que acaba de poner huevos es la hembra, pero eso, a tu macho, le va a dar igual. El va a montarlas siempre que las vea... Por eso, a veces es recomendable tener un par de hembras en vez de sólo una o separar a los sexos una vez han copulado un par de veces o tres. Es una forma de reducir el stress de tus hembras y evitar problemas futuros.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba