Documentacion de animales vs Hamm

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no entiendo como no os ha dolido la vista DEU MEU

UNA COSA ES HACER ALGUNA FALTA PERO JODER DARSELAS DE MARISABIDILLO CUANDO NO SE SABE NI ESCRIBIR ME PARECE MUY FUERTE lo pongo en mayusculas porq parece ser que así te leen mejor y ahora me voy de este foro porq los administradores no han querido hacerme un regalo ala :p
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me he encendido y al final no he dicho lo que qeria decir.
por lo que yo he traducido Ry4N juraría que eso es un documento de cesión en el que se debe poner el sexo del animal que tipo de animal es tus datos y los datos del vendedro, al menos juraría que es eso.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias suxo y ripelmonche.

Ya me habeis aclarado muchas dudas....

Gracias de nuevo...

...pues sí, todavía hay gente que intenta ayudar en este foro en vez de estar todo el puto dia (y lo digo con sangre y con ganas y bien alto que ya nos vamos hartando) con gilipolleces y piques baratos. Que pena, penita, pena...

Un saludo a todos ellos(a los que ayudan y construyen, claro).
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por favor alguien me puede mandar a alfash19@hotmail.com una copia de lo de las cesiones en varios idiomas, es que estoy un poco preocupado xq es la primera vez q voy ha Hamm y pillare pogonas y geckos, y no se si tengo que llevar el papel de las cesiones, no se ahcerlos xq no tengo ni idea de idiomas, etc etc. ASi que si alguien es tan amable de facilitarmelos, pues os lo agradezco

VEnga un abrazo para tod@s

Ciao!!
 
Arriba