Documental camaleones canal NATURA

  • Iniciador del tema mnl
  • Fecha de inicio
M

mnl

Guest
Hola,, llamaba para comentar de la existencia de un documental en canal NATURA (canal de documentales de tv de pago(satelite,, digital+,, ono,, etc) sobre CAMALEONES,,,

Se trata de un documental llamado "Los guerreros del arcoiris" q a malo q sea,,,dada la escasez del género,, seria interesante poder tener en formato digital

He sondeado emule y la verdad q no he encontrado nada,,,llamaba para preguntar,, si era posible q alguno de los asistentes tuviera dvd grabador y estuviera dispuesto a grabarlo para su disfrute personal y posterior colocación en la red p2p

DE NO SER ASI,, llamaba simplemnete para informar de su actual emisión en dicha cadena por si a alguien tiene a bien, o apetece verlo

saludos

fdo:rrpp canal natura
 

samu17

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
GRACIAS POR DECIRLO MAÑANA DOMINGO LO HACEN A LAS 11 DE LA MANAÑA EN EL ONO, LO VERE,JEJEJE, NO LO PUEDO GRABAR PORQUE MI DVD NO TIENE PARA GRABAR:(
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchas gracias por avisar, yo NO puedo grabarlo y alomejor no puedo ni verlo
pero se agracede
un saludo
 
M

mnl

Guest
vaya,, gracias a vosotros por decirme q lo reponen mañana mismo a las 11... madrugare para verlo ;) ya qsolo pude ver le final la otra vez y no sabia cuando lo volverian a echar...

Turboo,, una pena si no puedes grabarlo

saludos
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ha habido un fallo...ejej quería decio que no puedo grabarlo ni verlo...
si tu puedes grabarlo...ya sabes ejej
saludos
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
yotengo grabador de dvd en el dvd pero no tengo dvd... de todos modos en ke dial es:confused: tengo digital plus
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
A ver si puedo hacerlo yo, tengo una minicolección tema reptiles y anfibios jejjee >:D. Mañana mirare cuando lo ponen.

Saludos...
 

arturo

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
242
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola amigos yo vi un gran documental de camaleones aqui por internet est muy bien aver si lo pueden ver hay les dejo el link aver si lo pueden abrir sino busquenlo en www.youtube.com con el tema de lengua y piel chequenlo aver que opinan! http://www.youtube.com/watch?v=ahGApFA14mQ&mode=related&search=
 
M

mnl

Guest
Hola el documental es ahora a las 11h en canal NATURA de ono,, no sé si por otras plataformas mantienen esa programacion con los mismos canales

saludos
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Ono tiene canal natura?? yo tengo Ono y solo tengo de documentales el Historia y el Odisea....
 
M

mnl

Guest
Lo acabo de ver; excelentes imagenes de calidad,, un poco corto y algún error pero bastante chulo sobretodo por las imagenes y los puntos q ha tratado(los maximos para el tiempo q dura) me ha gustado

y ahora vy a hacer doblete con el q pone arturo
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sakura en digital plus por lo visto no se ve..
http://www.canalnatura.com/natura.jsp?html=mira.htm
 
M

mnl

Guest
Molurus los de ono en lucimiento de su ruinidad,,, retocan los paqetes de canales a su antojo,, antaño se tenia acceso a unos 6-7 canales de documentales con el paqete basico (canal natura incl) ahora creo q es con le paqete premium con le q se ven

saludos
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
un chaval de otro foro ha podido grabarlo y colgarlo ejej
poner esto en el buscador dela mula
ed2k://|file|camaleones%20los%20guerreros%20del%20arcoiris.mpg|1222729852|6E4F06B8D22D9AE28EC0067880072B68|h
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo no se como va eso de ed2k, asi que puse en el buscador: camaleones los guerreros arcoiris y me salió directamente ya uno... lleva un poco mas de 300MB y ocupa 1,14GB >:Dasí que cuando acabe de bajar ya os diré algo...

salu2!! y gracias por la info!! ;)
 
K

kmello

Guest
mnl dijo:
Molurus los de ono en lucimiento de su ruinidad,,, retocan los paqetes de canales a su antojo,, antaño se tenia acceso a unos 6-7 canales de documentales con el paqete basico (canal natura incl) ahora creo q es con le paqete premium con le q se ven

saludos

Pues desde el 3 de octubre yo si veo con ONO el canal Natura y varios mas de documentales asi como de cine, los Disney y mas. Natura creo que esta en el canal 93
 
Arriba