Documento de Cesión (Español, inglés, alemán, italiano)

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Lo siento, no lo he pasado a élfico.

Podeis completar los campos que os interesen (Emisor o receptor dependiendo si sois nuevo o antigüo propietario) en el PC, imprimir y rellenar el resto una vez en la feria. Solo teneis que poner el cursor sobre el primer campo a rellenar y pulsar Tabulación para avanzar por los diferentes campos.

Espero que os sea de utilidad.

Un saludo,

Juanma Díaz.

P.D. está basado en otros documentos de cesión que se han visto por la red. El italiano e inglés están revisados por traductores profesionales. El alemán estoy a la espera.
 

Adjuntos

  • DocumentoCesion.pdf
    490,1 KB · Visitas: 2.252

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Gracias Juanma, la verdad es que resulta muy útil la descarga!!!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Acabo de cambiar el documento, ya está revisado por la traductora alemana.

Desde aquí, y aprovechando que es modesto y no dice nada, agradecer al amigo Bruno su colaboración con los proyectos que salen en la web. Él ha revisado la parte en inglés, así como otros tantos artículos que aparecen en el web y otros que por no tener permiso solo podemos usar para uso privado.

Bruno, espero que los resultados compensen tu esfuerzo.

Muchas gracias amigo.

P.D. Lizard, Natuela, MhaeGecko, me alegra que os guste. Si algún día veo por ahí uno de estos documentos me sentiré muy orgulloso de haber podido ayudar.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Stop, stop.

Acaba de llamarme la traductora de italiano, la parte de Italiano no está bien aún.

A lo largo de la mañana espero tenerla correctamente, avisaré.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
muy buen documento, yo ya tengo unos cuantos impresos, asique juanma sientete orgulloso desde ya! ;) yo llevare unos cuantos a la feria, que seguro mas de uno lo rellenare :p.

muchas gracias!

saludos
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Ok, listo el documento en los 4 idiomas.

Fallos con los documentos y envios de e-mail, ya se sabe.

Saludos.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Yo lo he imprimido y se ve genial (un fallo que ya subsanaré despues de la feria, y es que en la impresión no aparecen los dos cuadros de texto que metí al final donde pone vendedor y comprador en las firmas, pero firmais vuestro lado y el guirí entenderá que la suya va en el otro).

Que quieres modificar?

Te lo pregunto porque un compañero del foro al que le ha gustado me ha pasado la traducción a Checo y Frances y yo pretendo rehacer el documento de modo que se puedan poner los sexos y fechas de nacimiento de un modo más automático. Todo esto como digo, despues de la feria, ya que son pijotadas que no se hacen necesarias (la traducción que me ha cedido el compañero si es útil eh?? jejeje).

Un saludo.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Muchas gracias Juanma, a mí me ha sido de gran utilidad esta plantilla.
:)
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Gran aporte si señor, sirve para todo tipo de reptiles y anfibios?
Un saludo!
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
¿Hay alguna manera de pegar mi firma escaneada en el hueco pertinente del documento para enviarlo por correo electrónico? Es que a pesar de enviar cartas con el documento de cesión a mis compradores del Frog Day (me olvidé los papeles), a algunos les llega y a otros no. Y además así ahorramos papel.
:D
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Juanma Díaz dijo:
Lo siento, no lo he pasado a élfico.

Podeis completar los campos que os interesen (Emisor o receptor dependiendo si sois nuevo o antigüo propietario) en el PC, imprimir y rellenar el resto una vez en la feria. Solo teneis que poner el cursor sobre el primer campo a rellenar y pulsar Tabulación para avanzar por los diferentes campos.

Podeis verlo en la sección Descargas de mi web:

http://personal.telefonica.terra.es/web/juanmadiaz/descargas.htm

Espero que os sea de utilidad.

Un saludo,

Juanma Díaz.

P.D. está basado en otros documentos de cesión que se han visto por la red. El italiano e inglés están revisados por traductores profesionales. El alemán estoy a la espera.
Hola Juanma, la url ya no es válida, al cambiar telefónica a movistar ya no entra en tu web, ¿podrías adjuntarlo o decir la nueva url?
Gracias
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Lo teneis adjunto a este post. Creí haberlo puesto ya.

Mi web está inactiva por el momento pero así lo podeis usar, que lo cierto es mucha gente quien me lo pide. Me alegra que os sea de utilidad. A ver si alguna vez veo en una feria uno de esos documentos jejeeje.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola,
Yo siempre utilizo este documento de cesión para acompañar la venta de mis animales, y también se lo recomiendo a los vendedores cuando yo soy el comprador.
Muchas gracias Juanma.
Un saludo :D
 
Arriba