Dónde coger bichos grandes

attica

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Hola a todos. Hace años que no público por aquí,desde que ya no mantengo reptiles. El caso es que nunca me han dejado de gustar e impresionar y me apetece muchísimo coger algún boido grande. Antes en el zoo se podía hacerla típica foto con una molurus,no sé si aún se puede. Hace poco estuve en una feria medieval con espectáculo de cetrería y había una molurus muy chula,le pregunté al tío que la llevaba si me dejaba cogerla pero me dijo con el tema covid no se lo permitían. En el safari de Madrid también te dejaban hacerte la foto,¿Sabéis de más sitios donde se pueda hacer esto?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
En faunia tienen una molurus grande. No se si con el tema covid pasará lo mismo.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues antiguamente si,pero con covid las interacciones con animales estan bastante restringidas y a eso sumale que en la mayoria de las CCAA los reptiles de mas de X kilogramos estan catolagados como animal peligroso,asi que en pocos Parques zoologicos se sigue haciendo interaccion con molurus,como mucho con alguna boa,piton regius o colubridos.
 

attica

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Jo qué pena. Parece que me va a tocar quedarme con las ganas.
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Pues antiguamente si,pero con covid las interacciones con animales estan bastante restringidas y a eso sumale que en la mayoria de las CCAA los reptiles de mas de X kilogramos estan catolagados como animal peligroso,asi que en pocos Parques zoologicos se sigue haciendo interaccion con molurus,como mucho con alguna boa,piton regius o colubridos.
son 3/4 CCAA las q están prohibidos y hay 17
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Hola a todos. Hace años que no público por aquí,desde que ya no mantengo reptiles. El caso es que nunca me han dejado de gustar e impresionar y me apetece muchísimo coger algún boido grande. Antes en el zoo se podía hacerla típica foto con una molurus,no sé si aún se puede. Hace poco estuve en una feria medieval con espectáculo de cetrería y había una molurus muy chula,le pregunté al tío que la llevaba si me dejaba cogerla pero me dijo con el tema covid no se lo permitían. En el safari de Madrid también te dejaban hacerte la foto,¿Sabéis de más sitios donde se pueda hacer esto?
de donde eres?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
son 3/4 CCAA las q están prohibidos y hay 17
Puede ser. Lo malo de la legislación autonómica es que es un cachondeo y lo que se puede en una en otra no. Es cuestión de enterarse.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
son 3/4 CCAA las q están prohibidos y hay 17
Curiosamente de las 3 o 4 que esta prohibido,es donde mas Parques zoologicos existen.... En CLM, teneis 5 provincias y creo que solo 2 parques zoologicos...
andalucia(que es una donde esta prohibido) cuenta con 26 o 27 Instalaciones registradas
Madrid,con 5 parques
Cataluña con 25.....
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
es verdad no sabia eso.... supongo que para evitar competencias
 
Arriba