Donde contactar con algun criador de la zona de madrid

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Hola quiero iniciarme en el mundillo de los camaleones y no puedo poner aún mensajes en la sección de se busca por eso intento contactar con algún criador de la zona de madrid para ahorrarme portes y conseguir la especie mas adecuada para el inicio.

Gracias por adelantado.
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Arriba clica en el banner de katanga exotica,estoy segurisimo de que alli podras conseguir todo lo que necesites para iniciarte en el mundillo de los camaleones
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Tambien tienes la tienda Camaleo, que creo que estay muy buena.
Habla con David y te ayhuda...

saludos
 

canulitros

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues los puedes encontrar desde unos 100-120con unos tres meses hasta 300-350 adultos
 

luks

Active Member
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
canulitros dijo:
pues los puedes encontrar desde unos 100-120con unos tres meses hasta 300-350 adultos

la verdad es que yo he visto de tres meses, por mucho menos dinero, no se porque tanta variacion en el precio
 

canulitros

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo hablo sobre lo k he comprado y he visto si tu los encuentras mas baratos pues dile tu donde encontrarlos
 

luks

Active Member
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
canulitros dijo:
yo hablo sobre lo k he comprado y he visto si tu los encuentras mas baratos pues dile tu donde encontrarlos

pues en la tienda nautilus en alicante por 40 euros.

un saludo
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hombre pardalis por 40 euros es difícil encontrarlos, supongo que serán calyptratus y con un mes o así, no con tres meses.

La variabilidad en el precio se debe a que como en eubles hay muchos patrones de coloración y por eso el precio varia según esto pero por menos de 100 euros con 3 meses sabiendo ya el sexo es complicadillo encontrarlo, salvo que contactes con algún criador que tenga exceso de crias en un momento determinado.
 

luks

Active Member
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me he colao, yo me referia a calyptratus, y vamos te digo el precio que vi

un saludo
 

nature

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Comparto la opinion con Ruby, en Katanga puedes encontrar muy buenos animales a buenos precios.
 
Arriba