Donde narices venden esta fase?

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Alguien me puede explicar dónde se puede comprar un euble de esta fase, y que precio puede tener:confused:? :eek: :rolleyes: :rolleyes: Venia en la revista de este mes de Reptilia, con un especial dedicado al geco leopardo.
Un saludo!!

Eu
 

Adjuntos

  • leopardo_1.jpg
    leopardo_1.jpg
    111 KB · Visitas: 310

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues supongo que en USA y el rpecio pues a saber 600 euros por decir algo.A ver si alguien lo ha visto en Hamm cosa que dudo...Un saludo.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola Eu, ese gecko si no me equivoco es un sunglow, el precio me parece que ronda los 500€ los ejemplares adultos y 300€ las crias, un compañero del foro tiene un trio, igual dispone de crias o dispondra dentro de poco, por si te interesa SALUDOS
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cola de zanahoria superhipomandarina, pone al pie de foto. Joer que precioooO!!! No es de esperar menos la verdad....! Gracias por la informacion y un saludo!!

Eu
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo también he visto los Sunglow de Santi y no sé...no sabría decir si exactamente son el mismo, lo que sí sé es que son muy caros jeje.
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola mira en la pagina de Ray Hine, a ver si hay
euble/Pedro

www.rayhine.com cre q es esa.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Sí, parece ser un sunglow, en cuyo caso, podrás encontrar más en la web www.theurbangecko.com . Son americanos, pero supongo que podrían enviar a Europa coincidiendo con fechas importantes, etc.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo pensaba que era un tornado XD no distingo las fases estas "nuevas" rojizas, jajaja.
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
wenas!!!
los mios son sunglow, pero no son tan naranjas, el macho si ke lo es bastante pero no como en esa foto.
de momento tengo una puesta de ellos, pero estan muy tontas las hembras y ya tendrian ke tener mas, pero parece ke no estan por la labor, tambien es ke son primerizas y mejor no las fuerzo.si salen crias ya las vereis, un saludo.

P.D ejemplares como ese es dificil de conseguir y ademas son muy caros.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
wenas!!!mas ke un sunglow a mi me parece un super hypo carrot tail.Como dijo pedro,ray hine seguro ke tiene,aunke poco a poco salen nuevas fases y este año lo ke he visto muy wapo son los hy-binos,ke salen a unos 350 un maxito de Ray hine.Un saludo y suerte en tu buska
 
Arriba