¿Dónde puedo conseguir Varanus salvator o niloticus baby?

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
He visto por tecnofauna, pero este ya mide 90cm y me gustaria cogerlo de pequeño, y niloticus estoy preguntando en mundotortuga pero me da que no me hacen mucho caso, me dicen que me llamaran y no me dicen nada llamo y me dice que me espere hasta el lunes y asi llevo 2 semanas y empiezo a no fiarme, alguien me dice alguna tienda que tengan baby de alguna de estas 2 especies?? un saludo!! y mil gracias
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: ¿Donde puedo conseguir Varano Salvator o Niloticus baby?

Como te dije por privado en Hamm. Aqui ocasionalmente te encontraras con alguien que lo tenga y decida venderlo o alguna tienda que se haya hecho con alguno. Pero vamos que no va a ser tarea facil encontrarlo. Hay dos especies de varanos preciosas que si que podras ver aqui. El Melinus y el Panoptes. Me han dicho que melinus han habido en esta ultima expo en Barcelona y se ha discutido en otro post la posibilidad de que vayan de nuevo melinus a terrasur. Yo en las ultimas 3 expoterrarias he visto panoptes baby. En mi opinion un varano mucho mas activo e interesante de observar que tambien crece mucho. Yo en tu lugar me decantaria por uno de estos dos, a no ser que quieras esperar a la proxima feria de hamm y, o bien ir tu mismo o pedirle a un colega tuyo que vaya que te traiga uno. un saludo
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Re: ¿Donde puedo conseguir Varano Salvator o Niloticus baby?

Solo puedo encontrar el panoptes en alguna feria? no hay posibilidad de encontrarlo en ninguna tienda?
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: ¿Donde puedo conseguir Varano Salvator o Niloticus baby?

Yo al menos no los he visto por ahi! Pero Terrasur esta a nada de tiempo! Te merece la pena esperar y acercarte a ver que tienen por ahi! un saludo
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Re: ¿Donde puedo conseguir Varano Salvator o Niloticus baby?

¿Cuando es terrasur? jajaja alguno de vosotros va? un saludo!! y gracias por contestar tio si lo consigo le pongo tu nombre jaja
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: ¿Donde puedo conseguir Varano Salvator o Niloticus baby?

29 de octubre! www.terrasur-andalucia.com ahi encontraras toda la info! Yo no voy a esta edicion porque me pilla fatal... pero bueno espero que un buen amigo mio si que vaya! un saludo
 
Arriba