Drosophilas Málaga

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola foreros,necesito vuestra ayuda.Vereis me voy el día 6 a Mijas-Costa casi todo el mes y tengo un problema y es que no sé si voy a tener suficientes cultivos.Como sé que muchos sois de por allí a ver si me podeis dar algún teléfono y dirección de alguna tienda de Málaga que venda habitualmente Drosphilas,si me lo dais de Fuengirola o Benalmadena ya os doy un beso (virtual claro  ;) ).También me valdría Marbella o sitios cercanos.Un saludo y muchas gracias!
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Re: Ayuda Drosophilas Málaga

Pues si te digo la verdad no conozco ninguna tienda en Malaga q venda drosophilas...aqui normalmente la gente q las necesita las pide por correo. Yo por ejemplo en vez de usar drosophilas cuando me nacen los camaleones uso microgrillos q aki si te los pueden traer. Las drosophilas q a veces uso las cazo con una bolsa y fruta madura y despues las suelto en el terrario. Esto te podria ayudar en un momento dado para salir del paso.

Tambien conozco a gente aki q las cria para su uso propio, pero las ultimas noticias q tengo es q llevan unos cuantos cultivos q la cosa esta floja, creo q es por las altas temperaturas...

Si llegaras el dia 5 podrias venirte a una barbacoa q vamos a hacer en un recinto lleno de cocodrilos... ;)

Bueno, pues eso, q si alguien sabe de algun sitio (Lo dudo mucho) q lo diga.

Un saludo
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Ayuda Drosophilas Málaga

yo he preguntado en varias tiendas de Málaga city y nada, no pasan de grillos y tenebrios :'( cuando yo necesito hago lo mismo que Molorus, una trampa con fruta muy madura y caen como moscas ;)

Saludos, espero que te diviertas en Málaga y encuentres lo que buscas

Ignacio
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Vaya pues muchas gracias a los dos,también a Molurus por la invitación aunque no vaya a estar.Si me veo apurado haré lo que me dices de la trampa,pero cómo la haceis para que queden dentro y no escapen? De todas formas me guardaré teléfonos de Alcotán,Grillería,etc.Un saludo y muchas gracias!
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues las mosquillas normalmente estan siempre sobre la fruta, asi q no tendras problema en coger la bolsa por el extremo y cerrarla rapido con la mano. Yo uso bolsas largas para q no les de tiempo a salir , y transparentes y asi veo como anda la cosa por dentro.
 
Arriba