Drymarchon Courais Couperi

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Bueno, la verdad es que tengo bastante interés en esta especie, y me gustaría saber si otros años se ha podido encontrar por Expoterraria, y si hay posibilidades de verla este año también. Si ya alguien puede orientarme sobre los precios lo agradecería mucho.

Muchas gracias!

Un saludo.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Que tal Isaac, pues mas o menos no te sabria decir porque el año pasado no estuve, pero si hace un tiempecillo, un colega y yo estuvimos interesados, pero un usuario del foro nos pedia x un ejemplar un precio un poco desorbitado, unos 800€ por individuo, ahora no se a cuanto estaran, a ver los mas pofesionales, jejeje, saludos. ;)
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola issac, yo estuve interesado en conseguirlas hace un par de años y nos pedía el chico este del foro 800 euros, cierto es que eran ejemplares muy bonitas con la cabeza muy roja pero el precio me pareció excesivo. En expoterrario no ha habido estos dos años ningún ejemplar a la venta o al menos yo no lo vi, pero en hamm sí se que hace 3 o 4 años vendían machos a unos 250 euros, hembras no había al parecer. Es una especie que tarda bastante en criar se necesita ejemplares maduros y su alimentación de babies no es fácil, luego cuando son adultos comen lo que le eches sobretodo pescado. Son serpientes bastante guarras de mantener, ensucian mucho el terrario y necesitan bastante humedad. Los machos son algo más grandes que las hembras unos 2 metros y algo.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Conozco los ejemplares de Nazza, son la caña. La verdad es que sí salian caretes, pero bueno, hay quien paga mucho más por otras serpientes y a nadie le parece una barbaridad.

A ver si hay suerte y me cruzo con algun ejemplar que ya coma y tal...es una especie que me fascina.

Saludos!
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

En la úlitma edición de Hamm yo puede verlas y un colega se bajo una por el precio que acaban de decir, un macho. Ahora tiene dos machos y este ultimo lo cogio por que al que se la compro le dijo que en septimebre tendria hembras y por lo tanto quedaron para cojer las parejas en la proxima edicion.

SALUDOS_SITOCERO.
 
Arriba