duda butter spinner

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Bueno tengo una pequeña duda este sabado recoji la butter spinner pero el criador me a comtado que hubo un error y me an vendido una butter spin blast....
Como puedo diferenciar si es verdad? Por mas que miro las dos fases....
El martes pondre fotos ya que se la an llevao en coche para españa y yo aun no he vuelto de alemania.

Un saludo
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hombre se supone que deberia ser un poco mas clara al tener el pastel
el criador te lo dijo en la mesa?te cobro mas?
a enorabuena por ese pepino y saludos
 

Noel Caba

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ciudad Real
En primer lugar si te la ha vendido un buen criador lo que te diga tiene que darte confianza, pero aún así el gen pastel dará la cara.

Cuando la veas si tienes dudas cuelga algunas fotillos.
 

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
La verdad que el criador es bueno es philipp shafer, me lo dijeron cuando la recoji en la mesa que se dieron cuenta antes de la feria, lo bueno es que no me an cobrado de mas asi que si es asi e tenido suerte, pero por mas que miro me resulta butter spinner no la veo tan clara como una butterspinblast. Pongo esta foto que es la que tenia en la pagina cuando la compre, el martes cuando llege colgare varias fotos a ver.
 

Adjuntos

  • SC20120123-182409-1.jpg
    SC20120123-182409-1.jpg
    67,5 KB · Visitas: 165

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La verdad que se parece mas a la foto de una butter spinner
008.jpg

que a la de la butter spinner blast
005.jpg

Si no te ha cobrado la diferencia no pasa nada , a ver al crecer si se ve mas la diferencia y resulta que tienes suerte.
 

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Ya...y es lo que me deja dandole vueltas jaja no le veo parecido pero desde que me lo an dicho no dejo de darle vueltas..para mi es una butter spinner pero no se si puede cambiar al crecer o no se..
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo creo que si que es un butter spinner blast, fijaros en los laterales, se ven anaranjados tipico de las pasteles babys, y el patron esta como difuminado.

saludos
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
A ver cuando llegues a casa y le hagas esas fotos. A ver cómo evoluciona, pero por ahora yo creo que es Butter Spinner (que no es poco!).

Para diferenciar animales 3 o 4 combos hay que tener experiencia al criarlos, si él te lo ha dicho, puede que sea verdad que "algo" ha visto en ella, pero que se de cuenta ahora...? De todas formas, hay criadores que siempre quieren "regalar los oídos" a sus clientes....Y así mantener la relación para futuras ventas. No digo que él te haya mentido, pero eso de butter spinblast está cogido por los pelos. De todas formas, a criar con ella y a ver qué sale :)
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola , en regius de varios morph , es complicado algunas veces , pero la mejor manera es ver la regius despues de su primera muda , en ese momento es cuando mejor se parecia todo , a medida que va creciendo en segun que fases puede ser mas dudoso .

Yo creo que es un butter spiiner , ya que si llevara pastel todo el negro se hubiera matizado ...... y aclarado aun mas .

Ya contaras

Saludos

Sergi
 

Noel Caba

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ciudad Real
A mi con esa foto también me parece una Butter spinner, si tuviera pastel, por ejemplo, el tono de la cabeza sería más claro. De todos modos, ves actualizando fotos con las mudas y vamos viendo.

Un saludo!
 

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Buenas! Gracias a todos por contestar. Ya esta la pequeña en casa y por mas que la miro pienso lo mismo que es una butter spinner que es a por lo que fui...pero con eso de que me dijo que era butter spin blst....me dejo dandole bastantes vueltas. De todas formas sea lo que sea estoy muy contento con ella. Aqui os dejo un par de fotos y despues con mas tiempo le echare unas fotos al resto.

un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_1992.JPG
    IMG_1992.JPG
    156,5 KB · Visitas: 181
  • IMG_1995.JPG
    IMG_1995.JPG
    74,2 KB · Visitas: 132
  • IMG_1994.JPG
    IMG_1994.JPG
    177,3 KB · Visitas: 169
  • IMG_1996.JPG
    IMG_1996.JPG
    160 KB · Visitas: 116

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy bonita! la verdad es que es un fase increible, suerte con ellla.

saludos.

PD: yo sigo pensando que es Butter Spin Blast, es verdad que la cabeza no es clarita, pero veo tonos pasteles, a parte del patron difuminado, las butter spinner creo que lo tienen mas marcado.
 

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Buenas!
Gracias juanka. Pues hoy le mande un mail de nuevo al criador y lo que me a contestado es que es una butter spinner pero ahora me comenta que es pasible butter spin blas y que ya lo comprobare con las futuras crias...
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Muy bonita Escamados, independientemente del debate. Mi opinión es que no tiene pastel, no lo veo por ninguna parte.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Posiblemente en su misma camada abria salido alguna Blast, y el padre o la madre sean pastel. Algo del gen lleva, aunque parece una butter spider pinstripe.

PEPINO! Me alegra mogollon ver gente con semejantes bestias.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Impresionante compañero, es realmente bonita. Que la disfrutes mucho y que pase el tiempo rapido para ver crias y puedas salir de dudas. Saludos.
 

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Buenas! gracias a todos. Pues lo dicho la dejamos en butter spinner jaja yo mas que nada era por curiosidad por que sinceramente me estraño que me dijeran eso justamente en la feria y por mas que la miraba alli no le veia nada de pastel y no le encontraba parecido a la otra que es lo que me dejo dandole vueltas.

Un saludo
 
Arriba