duda con coco

menillos

Active Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas , e echo una cueva con un coco que e comprado hoy a la tarde y cuando lo abri estaba algo podrido , le quite todo lo blanco y rasque una pared roja que tenia por debajo de lo blanco , ahora solo es las cascara pero huele algo a coco aun y no se si se lo puedo poner a mi euble o tengo que esperar a que deje de oler o desinfectarlo o algo a ver si me aclarais las dudas XD

salu2
 
B

brox

Guest
menillos dijo:
buenas , e echo una cueva con un coco que e comprado hoy a la tarde y cuando lo abri estaba algo podrido , le quite todo lo blanco y rasque una pared roja que tenia por debajo de lo blanco , ahora solo es las cascara pero huele algo a coco aun y no se si se lo puedo poner a mi euble o tengo que esperar a que deje de oler o desinfectarlo o algo a ver si me aclarais las dudas XD

salu2

Hola menillos, a mi parecer lo ideal es que antes de nada lo desinfectes. Una vez deshecho el bloque lo suyo es que lo metas en el microondas hasta que quede mas o menos seco.Yo lo hice de esta forma y no he tenido ningún problema.

Saludos.
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajajaja bronx es algo tarde no?
menillos el olor no pasa nada pero nunca esta de mas desinfectar lo que se meta en el terrario, en principio un coco no deberia de tener nada pero un viajecillo en el micro nunca esta de mas.
Un saludo
 
B

brox

Guest
conan dijo:
jajajaja bronx es algo tarde no?
menillos el olor no pasa nada pero nunca esta de mas desinfectar lo que se meta en el terrario, en principio un coco no deberia de tener nada pero un viajecillo en el micro nunca esta de mas.
Un saludo

Pues no creo que sea demasiado tarde, siempre puede humedecerlo y meterlo en el microondas... Y permíteme la correción no es bronx sino brox
 
Arriba