duda con latex caucho

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Buenas ! Estoy buscando caucho liquido al agua para poder aplicarlo enciam del porexpan y pegarle arena de miga o de montaña para hacer los fondos de terrario. Queria preguntar si el caucho liquido que venden en leroy merlin como pegamento es el adecuado!! vale unos 30 eruos la lata de menor cantidad y me sobraria un pasada creo...por eso prefiero buscar primero antes de malgastar ese bote !!

Otra pregunta, entiendo que ese caucho liquido podria aplicarse casi en cualquier superficie para pegarle encima sustrato no:confused:
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Buenas, yo también te recomiendo elastopur, es una resina que puedes aplicar fácilmente, que le puedes pegar cualquier sustrato, es impermeable y una vez seca no es tóxica, además incluso ya hay de varios colores, se suele usar mucho para terrarios de dendros, en los patrocinadores del foro lo puedes encontrar, sobre todo en los que se especializan en dendrobates, y usando el buscador encontrarás un montón de información sobre el producto
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Gracias !! por lo que veo es el producto ideal para usar, mi problema es que las paginas que he visto que lo venden no envian a canarias !!! no existe un producto semejante por ejemplo en leroy merlin?
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Hombre vitico si eres paisano, yo también soy canario, canarion para ser exactos y tu? Si existen páginas que envíen a Canarias muchas además, sobre todo material, ya animales y plantas es mucho más complicado, pero materiales si envían seguro, mirate en sendanimal o pumisland que si que envían seguro y supongo que también terribilis mandará aunque yo nunca les he pedido, esta semana tengo que hacer pedidos, si eres de Gran Canaria podemos compartir gastos de envíos, en el leroy lo que puedes encontrar es Silicona de acuarios que para lo que quieres también te vale, yo lo suelo usar, el resultado es el mismo y es fácil de encontrar y económica
 
Arriba