duda sobre iluminacion y calefaccion en pogona

khan03

Member
Registrado
11 Sep 2007
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Hola. En breves adquirire mi primera pogona y leyendo el foro e conseguido toda la informacion que necesito salvo un par de dudas que espero podais responder.

Estoy construyendo un terrario de 100x40x40 y me falta poner la luz y la calefaccion al terrario. Para ello habia pensado en poner un florescente reptil glo de 8.0 que es el que recomiendan todos y de 20w (60cm).

Ademas, en un lado una bombilla spot para calentar una zona del terrario y en el otro lado un bombilla de ceramica de 60w para la noche.

Mi duda es que si esta instalacion es la adecuada para la pogona, si me falta o me sobra algo como watios o algo adicional....

Gracias. Un saludo
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas con el florescente y la bonbilla tienes de sobra lo otro no le hace falta. lo que si quieres en invierno por las noches les pones una manta de calor. pero el spot de ceramica no hace falta .
venga saludos...
 

nigmate

Member
Registrado
13 Sep 2007
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buli me podrias decir de cuantos centimetros tiene que ser la manta termica gracias un saludo
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
vigila la temperatura noctuna y si baja de 18 grados estonces le enciendes la calefaccion
 

nigmate

Member
Registrado
13 Sep 2007
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mas o menos a cuanto tengo que poner el termostato de la manta termica es que todabia no la e probado y perdon por ser pesado pero es que quiero que cuando el viernes me las den esten muy bien atendidas gracias
 
Arriba