Duda solifugos

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Hola, hace poco, descubrí la existencia de estos "extraterrestres" jajajaja y la verdad es que me interesan mucho, quería saber si alguien de vosotros los a mantenido alguna vez y cuales son sus cuidados.

Gracias de antemano, un saludo!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Yo he tenido Galeodes sp.

Sinceramente no te los recomiendo porque bien poco se sabe de ellos y mueren pronto...

Una pena...

Un saludo
Carles
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Ho he visto en el campo Gluvia dorsalis y es increiblemente rapido, los Galeodes que comentas son igual de rapidos?

Un saludo
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno intentare investigar un poco, mirare temperaturas, de que se alimentan en libertad...
A ver si se investiga un poco se pueden conseguir buenos resultados... si que he leído que duran poco...
Que necesitan espacio, ni mucha ni poca alimentación...
Que precio andan? y donde podría conseguirlos?
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Yo hace hace años también los mantuve, con el poco éxito habitual en especies tan especializadas. El marido de Deli me explicó todos los detalles para su correcto mantenimiento, y desde luego es un curro, pero muy interesante, desde un punto de luz a más de 40º hasta la colocación de un ventilador para la recreación de viento (también se llaman escorpiones del viento). A ver si aparece por aquí y nos lo explica.
Por otro lado creo recordar que el ser vivo con mayor potencia mandibular.

Saludos
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Òscar Martínez dijo:
Yo hace hace años también los mantuve, con el poco éxito habitual en especies tan especializadas. El marido de Deli me explicó todos los detalles para su correcto mantenimiento, y desde luego es un curro, pero muy interesante, desde un punto de luz a más de 40º hasta la colocación de un ventilador para la recreación de viento (también se llaman escorpiones del viento). A ver si aparece por aquí y nos lo explica.
Por otro lado creo recordar que el ser vivo con mayor potencia mandibular.

Saludos
A ver si se pasa por aquii y aconsejan, pues la verdad es que es interesante. A ver si me empiezo a hacer un buen terrario. Gracias a todos
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
yo he tenido, y se mueren...
a mi no me fue bien ninguno.
eso si, el tiempo que los tuve los difrute un monton, son animales super voraces que no fallan a la hora de comer.
un saludo
 

pollo loco

Member
Registrado
27 Abr 2006
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo tuve tambien, hace poco estuve con gluvia dorsalis y otra especie de marruecos, me la trajo un herpetologo para que le echara un vistazo, son muy chungos el mio m duro 6 meses o asi si embargo el gluvia dorsalis lo tengo suelto en mi jardin y esta el tio ahi (supongo)... yo no m lanzaría con estos bichos son muy complicadetes
 
Arriba