Dudas con permisos de conducir

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno, tengo una duda, he ido a la autoescuela pero no estaban los profesores solo la recepcionista y no ha sabido contestarme, yo tengo el carnet de coche desde hace un año y pico, y sé que se pueden llevar motos hasta 125cc, pero aquí mi duda, puedo llevar una lancha(embarcación) de 125cc? mucha gente me ha dicho que sí, mi padre me dijo que no lo sabía exactamente por que creé que al ser territorio marítimo va a parte. Alguien sabe decirme si con el carnet de coche puedo llevar una lancha de 125 (tipicas zodiacs de 125cc)?
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
hay una titulacion llamada titulin que es para embarcacion lo que no recuerdo es que medidas o potencias abarca,si tienes barca llamameeeee jajaj que tengo mono de pescaaa jajaja
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
JOAQUIN dijo:
hay una titulacion llamada titulin que es para embarcacion lo que no recuerdo es que medidas o potencias abarca,si tienes barca llamameeeee jajaj que tengo mono de pescaaa jajaja

Pues para ese fín es jajajaja ahora que empezaré a ganar dinerillo, quería tener un capricho jajajaja

Miraré a ver si no es muy caro y tal vez me anime jajajaja
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues seguro que no vale. De hecho en el carnet antiguo (el rosa) lo especificaba 125 cc/11kw y la foto de una moto, sino vedría la foto de un motor ;)
 

faunaRoca

Member
Registrado
28 Sep 2013
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No vale seguro, tendrás que sacarte uno de embarcación.
Por otro lado, juraría que debes tener 3 años de carnet para conducir con el B una moto del A1....
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hola a todos!
Que yo sepa la norma de ahora es que con el carnet puedes llevar motos de hasta 125 por territorio español y a los tres años de haverte sacado el carnet.
Tengo un colega que si tienen una zodiac sin carnet por tener poca potencia, nose que cilindrada tendra pero si que tienen que pagar seguro y no creo que puedan salir por la noche sin titulacion...
Saludos

Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk 4
 
Arriba