Dudas localidades y tamaño de BC

isumaeru

Member
Registrado
26 Dic 2010
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, estoy montandome un terrario de 100x100x65 y tenia pensado meterme una Boa constrictor que no sea excesivamente grande (2m o menos).

En primer lugar me gustaria que me dijeseis si el tamaño del terrario es bueno para tener un Boa Constrictor.

Las Boas que he visto y me gusta el patron y colores son las siguientes:

BCI Cay Caulker - Medidas: 1,5m +o-
BelizeCaulkerAktuell.jpg


BCI Crawl Cay - Medidas 1,8m max.
USCrawl.JPG


BCA Brazil - Medidas entre 1,7m y 1,9m
BCABrazilEvanVeit.jpg


BCA Bolivia - Medidas 2m aprox
AmaraliBolivienGladis.jpg


O de Colores y patron muy marcados com esta BCC de Peru
PeruStone.jpg


Ahora la cosa es la siguiente, como no soy un experto en Boas me gustaria comprar una y que realmente sea lo que me dicen y no comprar una pensando que no llegara a los 2m y que luego sea un bicharraco de 3m. Asi que agradeceria que me confirmaseis la info de las boas que puse, si sabeis de alguien de aqui que crie alguna de ellas (preferiblemente crias o jovenes) y si es posible me orienteis a cerca de los precios que ronda cada una ya que como primera Boa no quiero comprarme una de 2000€.

Un saludo y muchas gracias
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola.la verdad que se hacen buenos bichos cuando son adultas repecho al tamaño yo la tengo en un rack algo mas grande que tus medidas de todas maneras para empezar con ella vale siempre tendras tiempo de ponerle algo mas grande.que es tu primera serpiente?
 

kamiloalvez

Member
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Uruguay
buenas,si queres una boa bonita y barata puedes conseguir una bci colombiana,pero estas si se hacen bastante grandes,casi todas esas bca y bcc de las fotos supongo que valen algo mas que 200 euros..saludos !
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
en clasificados hay una persona de madrid que vende tres buenos ejemplares y a muy buen precio
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola, y si estas buscando algo pequeño no has pensado en una bci nicaragua?
 

isumaeru

Member
Registrado
26 Dic 2010
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
En lo que refiere a si es mi primera serpiente he de decir que si, tenia pensado pillar alguna Morelia Viridis o Corallus Caninus pero es demasiado para empezar y no se si podria darle los cuidados que requieren asi que mire las serpientes para principiantes y descarte las Regius ya que no me terminan de agradar del todo.

Como dije mi idea es que no sea demasiado grande asi que por tamaño y porque es de las que mas me gusta quizas me quedaria con la Cay Caulker.

A cerca de las BCI Nicaragua no estan mal de tamaño pero los patrones y colores que vi no terminaron de gustarme, de las que estan en torno a 1,5m casi me pillaria una Hogg Island antes si no encontrase una Cay Caulker.

Mi idea seria comprarla minimo a partir de mediados de mayo que ya tendria todo montado, no pasaria nada si fuese mas adelante pero no quisiera precipitar la compra ya que quiero tenerlo todo bien antes de meter nada.

Ahora la cosa seria encontrar a alguien que las crie y poder hablar de precios y fechas de entrega. A ver si lo tengo todo listo para expoterraria sabadell y alli encuentro alguna, sino pues a seguir buscando.

Un saludo
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Yo de todas las que tengo me decanto por mi boa super salmón y respecto a comprarla un 10 por ti primero todo bien instalado y luego el animal que hay tiempo solo te doy un consejo, hazla a la manipulación porque tienden a volverse ariscas y cuando se vuelven un bicharraco es todo un problema la mía de vez en cuando lanza un cabezazo pero nada mas hay queda la cosa jejejejeje.bueno ya nos diras que coges un saludo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Muy buenas, respecto a las dos primeras olvídate; son boas que no son fáciles de ver en ningún sitio y eso significa que si las encuentras (en algún criador de localidades tipo stockl) te van a pedir un dinerito major. La B.c.c. peruana también descártala, es la más grande de las constrictor constrictor si no me falla la memoria, a sí que me quedaría con las Amarali bonitas y se pueden encontrar, eso sí, no son boas que digamos sean baratas.

Saludos
 

isumaeru

Member
Registrado
26 Dic 2010
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola, no me alegra mucho lo que me dices.

Entonces visto que no son boas baratas, que localidad podria buscar de BCC, BCI, BCA o BCL que no sea muy grande y tenga los colores y el patron marcado ( no importa si el patron es diferente) como la BCC Peru que puse en la foto?

Es que me gustan mucha las grises y las que son de colores muy contrastados entre si.

Un saludo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Primero tendrás que comentarnos cuánto estás dispuesto a gastarte, pero en principio por tamaño olvídate de cualquier B.c.c., de B.c.l. y de la B.c.o. ya que son las más grandes; sobre todo la longicauda. Ya que no se que es barato, todo según como se vea, lo más barato es una imperator normala por 50e que andan de media.
 

isumaeru

Member
Registrado
26 Dic 2010
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Entiendo que el termino barato es muy extenso e inpreciso asi que intentare aclarar o especificar un poco mas.

Entiendo que el patron del nominal es variable depende de la zona, o no?

Asi que independientemente del tipo de BC que sea ya que es solo para poner un ejemplo, si me dices que una BCC Brasil nominal vale 50€ y sin embargo una BCC brasil bien definida y contrastada (como la de la foto) me dices que vale 200€ me parece un buen precio. Entiendo que un ejemplar puro y de buena calidad aunque sea en su fase nominal puede valer varias veces mas que una nominal mediocre o normalilla.
Boa_c_constrictor_Brasilien_Belem.jpg


Podria pagar 200€ por una BC si el patron y el contraste me gustan, con barato me refiero a ejemplares que no sean morphs raros rollo BCI Snow y de esas que valen miles de €.

Asi que por poner una cantidad maxima diremos que podria gastarme hasta 250€ en una BC siempre que sea una serpiente que no pase de 2m en su tamaño adulto.

Un saludo
 

choriquesos

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2007
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
hola..
todas las fotos que estas poniendo son de herman stock.
te aseguro que si le compras a el todo tiene una calidad extraordinaria..
yo tengo tres parejas suyas.
yo he ido a su casa a recojerlas tres veces porque no hace envíos ni va a ferias..
y te aseguro que en cuanto al tamaño de boas hay mucho mito y poca verdad...
ahora ninguna de sus serpientes baja de los 1000 euros y te toca ir a por ellas..
luego el tema de la alimentación es un factor critico...
entra en su pagina y léela entera porque pone muchas cosas muy interesantes..
sobre pureza, reproducción y tamaños y de mas...
hay mucho mito sobre el tamaño de las bcc..
si algo estoy seguro 100 por 100 es que las mas grandes y de lejos son las bci colombianas
 

isumaeru

Member
Registrado
26 Dic 2010
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si, como dices las fotos son de Stockl, de todas las webs que vi es la que mejor tiene difeenciadas y catalogadas las serpientes por zonas y subespecies, asi que decidi usar sus fotos.

1000€ es demasiada tela para la primera serpiente, tendre que buscarme algo mas asequible. A ver si mientras termino de montarlo todo encuentro alguien de por aqui que venda algunas crias o jovenes a buen precio. Sino pues a ver si tengo suerte en expoterraria (si ya tengo todo listo para esa fecha) y alli veo algo que este interesante.

Un saludo
 

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
En expoterraria no esperes encontrar nada muy interesante...mira aquí....boaline.com
 

dracos

New Member
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
como te dicen las Cay Caulker en Europa son difíciles de encontrar y caras yo no te recomiendo nada de bcc dado que son monstruos cuando crecen se tardan en crecer pero cuando lo hacen sobrepasan los 3 metros con facilidad y el peso fácil mas de 30 kilos en lo personal yo visto colombianas de 2.80 y 25 kilos pero claro estamos hablando de hembras de mas de 7 años yo te recomiendo las dwarfs como las llamamos de este lado del charco que son las nicaragua ,hogg , y las localidades mexicanas ya que si le puedes comprar a stockl pregunta si no tiene bci localidad sonora si quieres una boa enana esa es la indicada saludos
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hola dracos; el post este es de abril del año pasado supongo que si decidió algo, ya lo tendrá decidido después de 9 meses ;)
 
Arriba