Dudas localidades y tamaño de BC

isumaeru

Member
Registrado
26 Dic 2010
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, estoy montandome un terrario de 100x100x65 y tenia pensado meterme una Boa constrictor que no sea excesivamente grande (2m o menos).

En primer lugar me gustaria que me dijeseis si el tamaño del terrario es bueno para tener un Boa Constrictor.

Las Boas que he visto y me gusta el patron y colores son las siguientes:

BCI Cay Caulker - Medidas: 1,5m +o-
BelizeCaulkerAktuell.jpg


BCI Crawl Cay - Medidas 1,8m max.
USCrawl.JPG


BCA Brazil - Medidas entre 1,7m y 1,9m
BCABrazilEvanVeit.jpg


BCA Bolivia - Medidas 2m aprox
AmaraliBolivienGladis.jpg


O de Colores y patron muy marcados com esta BCC de Peru
PeruStone.jpg


Ahora la cosa es la siguiente, como no soy un experto en Boas me gustaria comprar una y que realmente sea lo que me dicen y no comprar una pensando que no llegara a los 2m y que luego sea un bicharraco de 3m. Asi que agradeceria que me confirmaseis la info de las boas que puse, si sabeis de alguien de aqui que crie alguna de ellas (preferiblemente crias o jovenes) y si es posible me orienteis a cerca de los precios que ronda cada una ya que como primera Boa no quiero comprarme una de 2000€.

Un saludo y muchas gracias
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola.la verdad que se hacen buenos bichos cuando son adultas repecho al tamaño yo la tengo en un rack algo mas grande que tus medidas de todas maneras para empezar con ella vale siempre tendras tiempo de ponerle algo mas grande.que es tu primera serpiente?
 

kamiloalvez

Member
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Uruguay
buenas,si queres una boa bonita y barata puedes conseguir una bci colombiana,pero estas si se hacen bastante grandes,casi todas esas bca y bcc de las fotos supongo que valen algo mas que 200 euros..saludos !
 

ware_1488