Dudas sobre Incubadora Profesional

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Buenas estoy buscando alguna incubadora profesional para regius. Mi problema es que necesito alguna que refrigere ya que en mi casa en tiempo de cría supera bastante los grados. ¿Alguien conoce alguna marca de incubadoras que haga esto ?
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola Escamados. Has visto las que vende reptilhouse??. Esas refrigeran y hacen un monton de cosas, pero cuestan una pasta,jejeje. Te copio un texto que he encontrado en internet sobre la compact s84, tiene muuuuuuy buena pinta. Saludos.

Tiene un diseño atractivo y hecho de material sintético de alta calidad que es fácil de limpiar. Este excelente trabajo esta también acentuado por las cubiertas hechas a mano con su perfecto aislamiento y ahorro de energía. Ajustable a los intervalos de volteo de los huevos, Control de temperatura de alta precisión.
Posee regulación electrónica de la temperatura. El calor es distribuido uniformemente por el sistema de aire que circula suavemente. Un termostato manual de seguridad garantiza la seguridad de sus huevos en caso de que falle el termostato.

El perfecto desarrollo de los embriones es decisivo para todos los criadores - esto esta asegurado por las bandejas rotativas con rodillos que son adaptables a todos los tamaños de huevos y por el motor de volteo .

La humedad se puede regular directamente hasta cerca de 100% y es guardada automáticamente.

Para medición exacta, todas las incubadoras se equipan con termómetros y de higrómetros capilares u opcionalmente del LED termómetro digital y del higrómetro digital.

Cuenta también con la opción del Cool Down Timer (simulación de levantamiento de la madre) Es una opción la cual podemos programar para que una vez al día simule el levantamiento de la madre, metiendo la incubadora aire mas fresco procedente del exterior, una vez pasado ese tiempo de enfriamiento de los huevos, la temperatura de incubación sube automáticamente.

La Compact S84 es la incubadora más-vendida y tiene capacidad para 84 huevos de halcón o su equivalencia.

Nuestra recomendación especial: Una combinación o Incubadora y Nacedora para que se acomode a todas sus necesidades.

Recomendamos Para esos días importantes después del nacimiento la Unidad de Cuidados Intensivos SA.

Algunos datos importantes:

• Termóstato electrónico.
• LED Termómetro digital con mando de función.
• Ventilación de aire, suave y silencioso.
• Termostato de seguridad
• Sobrecubierta
• Opcional: Humedad Automática

Incubadora de construcción alemána, muy conocida entre los criadores de loros, guacamayos y otras especies de aves exóticas.
 

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Buenas gracias por tu repuesta djrober

Si esas son una de mis opciones tenia pensado comprar la pequeña pero optare por esperar para la grande.
Mientras voy a hacer un pequeño experimento ;) con una vinoteca vieja que tengo le ponde calor y si sobrepasa por ejemplo los 31 grados que se active. A ver que tal sale
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Es interesante lo de la vinoteca. Si finalmente lo llevas a cabo cuentanos que tal funciona. Saludos.
 
Arriba