Dudas sobre que comprar. Ayuda !

lap

New Member
Registrado
21 Ene 2011
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hoola:
Soy nueva en esto, no se nada acerca de las arañas ni terrarios, etc. Pero! mi novio si.... y le hace ilusion tener una araña, pero claro le qiero dar una sorpresa y comprarle TODO lo necesario (araña incluida) para qe sea feliz =D jejeje. Se qe antes tenia escorpiones pero el terrario lo regalo, qe dps d tantos añooos con el...
Mis dudas son, qe araña (precio tirando a mas barato... pero tmp barato en plan cutre).
Luego qe son los terrarios beta??... es qe estaba viendo en una pagina terrario y terrarios beta, el precio tiene mucha diferencia, y habia pensado en comprarle el beta solo por ser mas caro.. pero merece la pena:confused: cuales son las diferencias:confused:?? y con qe medidas debo comprarlo:confused:?... aun tengo tiempo para comprarlo pero tmp qiero apurar... =)
Gracias de ante mano por la ayuda =D
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
hola que tal? bueno si es su primera tarantula los generos recomendados son:
-brachypelma
-grammostola
-aphonopelma

tambien podriamos incluir algunos como:
-acanthoscurria

estos son solo alguno ejemplos, lo que te resultara mas facil de encontrar son los generos brachypelma y grammostola, te recomiendo que lo compres a un criador particular, en tiendas puedes encotrarte ciertos problemas, respecto al terrario para una tarantula de tamaño medio ( como los dos generos citados) con un terrario de 30x30x30 es suficiente, saludos!
 
Arriba