Pues la verdad es que me parece algo bastante raro. A ver si algún compañero con más experiencia dice algo.Buenas no se si alguien m podra decir si es normal o no.
Nos hemos encontrado dos o tres veces dormido a nuestro Gecko panza arriba...., casi nos da un infarto.., a alguien mas le ha pasado?? Es normal??
Es un Gecko Leopardo Jumbo y encima Albino.., esta fue la primera vez y vamos casi m da un infarto...que tipo de gecko es?
Leopardo he tenido mas de 100 entre babys, adultos y todas las temporadas y ninguno ha estado panza arriba durmiendo, solo he visto panza arriba geckos de la fase enigma, por sus problemas neurologicos
Gracias.., haber si alguien m sabe decir..Pues la verdad es que me parece algo bastante raro. A ver si algún compañero con más experiencia dice algo.
Como sigue tu gecko? Come bien y defeca? Se le ve activo?Gracias.., haber si alguien m sabe decir..
Aupa, si si come bien entre 3 grillls y un gusano..., a la semana. Defeca bien.., se me mueve bastanteComo sigue tu gecko? Come bien y defeca? Se le ve activo?
Pues parece sano entonces. Es raro.Aupa, si si come bien entre 3 grillls y un gusano..., a la semana. Defeca bien.., se me mueve bastante
Una pregunta haber si m puedes ayudar. Pueden comer insectos de los q venden secos o como se diga?? Es q donde compramos los grillos y gusanos vivos, a lo mejor cierran y es por saber. GraciasPues parece sano entonces. Es raro.
Fuyur no caza.., es albino y casi ni ve, se lo tenemos q dar. Nos dimos cuenta xq se lo soltabamos y no los cazaba. Lo llevamos al vete y nos dijo q tiene una vision casi nula, ve sombras, x eso luces tenemos q poner de tono suave, las luces blancas o del sol le molesta. Pero sabiendo eso intentaremos buscar donde vendan los insectos vivos. GraciaasNo los va a comer, porque lo que les atrae es el instinto de caza, el olor...y el aporte nutricional no es el mismo.
No se, el vete lo examino y nos dijo eso q solo ve sombras. Pero eso es lo de menos, es buenisimo y vamos no lo cambiaria x nada en el mundo a mi sonrisasPobre... No por ser Albino no ve, los albinos ven bien, es verdad que tienen fotosensibilidad y a espacios muy luminosos pueden cerrar los ojos, pero ven bien. Los eclipse donde cual si ue ve algo menos y los que son ciegos son los ndbe. Fuyur debe tener algún problema que además el albinismo no le debe ayudar.