E.Tricolor "Highland"

Josep Canela

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2004
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todo el mundo.
Os ponemos un par de fotos de este tipo de tricolor, que no son muy vistas, pero que son preciosas. Se trata de tricolor "highland" lo podriamos denominar como "de tierras altas" se diferencia de su forma nominada en que es roja y verde pistacho, aunque en las fotos con el Flash se ve blanca y no se pueden distinguir bien los colores.



Saludos :)
 

Adjuntos

  • TRICOHOCH.JPG
    TRICOHOCH.JPG
    54,3 KB · Visitas: 442
  • TRICOHOCH1.JPG
    TRICOHOCH1.JPG
    64,2 KB · Visitas: 422
C

Compi

Guest
Chulisimas. Bueno, me gustan todas. A ver si me pongo a acabar el terrario y me compro las tricolor.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya les habia echado el ojo a este tipo de tricolor desde que las vi en el libro, pero no sabia que ya estaban "catalogadas"..a ver si algun dia puedo encontrar alguna

Saludos
 
O

ORGOS

Guest
yo en dendrobase he visto una que es mas bien negra (Epipedobates tricolor, Equador, prov. El Oro, Rio Saladillo) auqnue es posible que sea por la luz del flash y se vea mas oscura de lo que es realmente, pero de ser asi, tal cual sale en la foto, tiene que ser una verdadera preciosidad... pa lo mismo, hecharles el ojo y pa casita :D jejejeje...
 
T

Terrarium_girl

Guest
esa variedad se vende en algun sitio? aunque supongo que su precio sera mas alto que las normales, no?
 
Arriba