El calcio ensucia el agua?

Marcosfc14

Member
Registrado
4 Nov 2024
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas!! Mi pregunta se basa en que creo que el bloque de calcio ensucia el agua de mi tortuga era y quería preguntaros si esto os pasa a vosotros.
Mi tortuga es bebé. apenas hace mes y medio que la compré en Kiwoko. Desde el día 1 tengo problemas para mantener el agua cristalina.
Al principio pensé que eran las piedras de río que le puse en el fondo las que hacían que el agua se ensuciara rápidamente, pero esta última semana se las he quitado y veo que nada más pasar un día el agua ya semana está volviendo blanquecina y no entiendo porque.
Lo único que hay en el agua ahora mismo es el bloque de calcio. He probado dos marcas distintas y ambas igual.
Cabe resaltar que evidentemente uso filtro de agua, pero he probado todos los tamaños y potencias e incluso los desproporcionadamente grandes que no tienen sentido alguno para una tortuguera estándar y no limpian el blanquecino del agua.
La verdad ya no sé qué hacer, si quitar el calcio y buscar una comida específica que ya lo lleve o que.

Gracias a todos de antemano.
 
Arriba