El javali gallego "chino" el bicho del coto de caza

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Buenas,aqui os pongo unas fotos de chino el javali del coto de caza de mi hermano.Es un macho tambien ai una hembra que se llama china peor no se deja ver tan facil.Antes tenian una hembra enorme era un hibrido entre javali y cerdo me cai bien xd al final no recuerdo por que acabo en el plato xd.Bueno espero que chino y china vivan mucho mas son puros y gallegos...aqui os dejo fotos de chino que vive con china en un cierre.

saludos
 

Adjuntos

  • xabaril.JPG
    xabaril.JPG
    52,9 KB · Visitas: 186
  • xabarin.JPG
    xabarin.JPG
    68,2 KB · Visitas: 199

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
mas...
 

Adjuntos

  • porfucinhosporcacheiras.JPG
    porfucinhosporcacheiras.JPG
    73,9 KB · Visitas: 209
  • somosdoclubedagalega.JPG
    somosdoclubedagalega.JPG
    83,9 KB · Visitas: 182

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
buff... supongo que sera jabali conocido, no? vamos, que te conocera ya... porque a mi me da mucho mas respeto un jabali que un lobo... tienen mala leche cuando se les incha... >:D


aun asi es precioso :rolleyes:
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Que bonito ejemplar, algunos familiares y amigos han tenido jabalís domesticados y son la caña de inteligentes y simpáticos. ;) :)
Suerte con ellos y a ver si tienen “chinitos”.
Un saludo.
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Buenas,este no hace nada incluso si te fijas ya vino sin colmillos me caen bien los javalis....cuando son peligrosos es cuando tienen crias que las crias no se mueven ysi te acercas ban a por ti ya estube en esta situacion d euna hembra que andaba por ai y mas gente por lo demas si te ben se escapan igual que los lobos que cuando me acerque a donde ande uno ya esta el lobo en Asturias.Y como dice Kaneda yo tambien espero que salgan chinitos jeje de heco cualquier dia aparecen por ahi.

saludos
 
Arriba