El terrario de mi ciliatus

Lali

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
107
Puntos de reacción
33
Puntos
28
Bueno, pues después de varios meses leyendo, comprando cosas poco a poco y tal...creo que he terminado el terrario de mi primer ciliatus. Si observais algo que cambiaríais o que falta o sobra...adelante, que para eso lo he colgado.:)

Cuelgo tres fotos de distintos pasos, primero recién plantado, luego con algunos cambios con el bichín dentro y finalmente con lo que creo que es la decoración definitiva.

35c041477803eab76d97e2af1c8337aeo.jpg

80de15cbececa7ee7e46b19287b9478eo.jpg

ae693d3ec1acdbe7660b146dc6468c07o.jpg


El terrario mide 60 cms de largo x 45 cms de fondo y 60 cms de alto.
Las plantas son naturales (un ficos benjamina variegado, una dracaena, una guzmania, una pequeña chamaedorea y la de la derecha del frente no me acuerdo)
Tiene un tubo 2.0 y otro 5.0.
Saludos
 
Última edición:

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
la guzmania te va a durar poco. deberias ponerle tubos de corcho poque les encanta. Y por lo demas esta muy chulo. Piensa que son animales muy guarros y que prevalece lo más fàcil de limpiar.
 

Lali

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
107
Puntos de reacción
33
Puntos
28
Tiene un tubo de corcho levemente inclinado a la izquierda de unos 10 cms de diámetro interior y 25 cms de largo (tras la bromelia) y una plancha muy curvada detrás del tronco del Brasil de un palmo de ancho y palmo y medio de alto. Lo que pasa es que la cámara del móvil es muy deficiente. Por ahora pasa del corcho, prefiere saltar entre las ramas del ficus, la liana, la rama horizontal y el tronquete de abedul de poda. Eso si...todas las mañanas hay una cagada bien visible y hermosa sobre el tubo de corcho, con lo que me facilita bastante la limpieza.
¡Muchas gracias!:)

Aqui se ve un poco mejor el tronco de la izquierda
3ceced77fcc5d9f0f1fb2e2c250eecb2o.jpg
 
Última edición:

Lali

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
107
Puntos de reacción
33
Puntos
28
Ok, así lo haré. A ver si pillo un par de troncos delgados y largos de corcho en la próxima Expo y lo colocaré donde me dices. También haré lo del colémbolo.
Gracias mil.:)
 
Arriba