Elaphe dione, Coelgnathus helena, C. radiatus... : Quiero compartir mi alegrías.

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañero!!!

No pongo el nombre de los animales en el hilo porque voy a poner varias especies, le pongo el nombre a cada foto, ok?

ELAPHE DIONE (CHINA).



Está buscando macho....

COELGNATHUS HELENA



COELOGNATHUS RADIATUS (ALBINA)


Ni que se lo fuera a quitar!!! come anda, come!!


ZAMENIS SITULA (La joya de la corona jajaja)


Aun que parezca que no están el macho y la hembra.


Si todo va bien la temporada que viene esta tiene que dar descendecia.


De momento ya no pongo mas fotos por que no tengo ningunas que merezcan la pena y a parte ya me queda poca cosa que poner.
En cuanto pueda pondre fotos de mis queridas guttatus.
Espero que os gusten tanto como a mi que si es así os llevareis una alegria tan grande como la mia, que no es poca!!!

SALUDOS_SITOCERO.
 
I

iñakireptiles

Guest
Re: Quiero compartir mi alegrías.

Son muy bonitas todas ellas, parecen juveniles por el momento.
¿Mansas?
Salu2!
Iñaky
 
M

Morgul

Guest
todas preciosas pero la situla y la helena especialmente me vuelven majara.
felicidades tio
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!!!

Me alegra que os hayan gustado, gracias.
Sobre lo de mansas:confused: :eek:, bueno no son malas pero si nerviosas sobre todo las radiatas, estas están un poco mal de la hoya, si las quires coger tines que meter la mano rápido en el terrario sin que te vena mucho si te ven y se ven acorraladas se inflan que da gusto :) :). Las de mas... bueno menos la dione que lo único que hace es mover la cola (me parece que si no va a comer nunca ataca).. las situlas me han mordido alguna vez (mi gata jugando hace mas daño) las helenas, 1 se me ha tirado 1 vez pero solo me dio un golpe no me mordio. Pero bueno como os digo esto es solo hasta que la coges cuando la coges estan nerviosas pero no muerden, VAMOS QUE HAY BUEN ROLLO ENTRE ELLAS Y YO JAJAJAJAJAAJ.

GRACIAS_SITOCERO.
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Veo que todo va por buen camino, estan todas preciosas, nos vemos pronto!!!
Recuerdos
Krait
 
M

Morgul

Guest
el nerviosismo de estas culebras no debe ser una traba para trabajar con ellas....
hay un monton de gente perdiendose culebras maravillosas por miedo a mordikitos ke no llegan ni a arañazo de gato.
manipulalas mucho sitocero y hasta las radiatas se relajaran.....
en el reto esta la emocion.
saludos¡¡
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Gracias de nuevo, Krait dichosos los ojos ya has visto que por muy culebreo que sea soy culebrero con estio jajajajajajaaj, si tu las ves con buena pinta quiere decir que lo estoy haciendo bien seguro :).

Morgul en el tema de manipularlas tienes toda la razon incluso la radiata se apacigua, desde que la tengo hasta ahora ya ha habido un cambio exajerado, ahora x lo menos puedo acercarme (ya habeis visto las fotos). Aun que será muy poco a poco ya que con su caracter y mi poco tiempo va a ser dificil que nos conozcamos a fondo :D.

Wancho a ver si tienes razón y tengo suerte ya que en Hamm no la encontramos habrá que seguir buscando y sino esperar a Illkirch que es de donde proviene la hembra, de una feria diminuta desconocida, DONDE VAMOS A PARAR!!!!! :D :D :D

GRACIAS_SITOCERO.
 
Arriba