Elaphe Obsoleta White Side

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola amigos,

Me que quedado deslumbrado por esta Elaphe, y es mas q probable q no pueda controlar mis ganas de comprarmela....

Alguien sabe de ella?? dnd podria conseguirla?? he hablado con JOan Pala pero aun estoy esperando respuesta de esta en concreto..... precios??

Comportamiento?? creo q las obsoletas son algo menos dociles no??

Bueno agradecere cualquier informacion ....
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola lethalnil,

yo tengo una pareja de Panterophis obsoletus obsoletus "White sided", en algunos sitios las llaman "Licore", y una de ellas proviene de Joan Palà.

Las mías, al menos, aun y siendo una especie un poco arisca, son unos animales muy nobles, y que comen de maravilla.


La verdad, necesita el mismo espacio y los mismos cuidados que cualquier otra obsoletus obsoletus, eso si, piensa que cuando te llegue, no será negra-gris y blanca, si no que será marronosa-crema y blanca.

Los precios entre los 50 y 60€.

Saludos!
 

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
Roma dijo:
Hola lethalnil,

yo tengo una pareja de Panterophis obsoletus obsoletus "White sided", en algunos sitios las llaman "Licore", y una de ellas proviene de Joan Palà.

Las mías, al menos, aun y siendo una especie un poco arisca, son unos animales muy nobles, y que comen de maravilla.


La verdad, necesita el mismo espacio y los mismos cuidados que cualquier otra obsoletus obsoletus, eso si, piensa que cuando te llegue, no será negra-gris y blanca, si no que será marronosa-crema y blanca.

Los precios entre los 50 y 60€.

Saludos!


Gracias Roma,

E visto estas y me an encnatao, kisiera algo asi...

http://www.masoportunidades.com.ar/aviso/5743064-crias-de-elaphe-obsoleta-white-side-disponible-en-bs-as-gba-zona-sur
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Estan chulas, pero a mi me gustan mas las white sided brooksi o las pituophis mucho mas. Si estas interesado puedo decirte quien vende las obsoletas white-sided, albinas white sided y white sided oxido
 

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
David Briz (Indigo) dijo:
Estan chulas, pero a mi me gustan mas las white sided brooksi o las pituophis mucho mas. Si estas interesado puedo decirte quien vende las obsoletas white-sided, albinas white sided y white sided oxido

Ok, soy todo oidos.... jajaja
 

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
Sabeis quien puede tener de estas lo mas peques posibles?? ( 1 o 2 meses)
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Las licore, suelen tener los lados mas amarillentos en vez de blanco. creo recordar...
 

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
bueno ya he habaldo con Joan Pala, a ver que me dice de estas,....espero q tenga como las kiero....
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Joan Palà cada año saca, ya te digo yo tengo una suya del año pasado y está grande y ya cambiando de color, y no es nada agresiva.

Saludos!
 

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
Pues na, a ver sime hace casito y me vende una, q lo estoy desenado jaja, estoy como haciendo la carta a los reyes jajjaj
 

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
ya esta encargado..... espero en breve comunicaros y enseñaros las fotis del nuevo bixillo....
 
Arriba