Elaphe Obsoleta White Side

lethalnil

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola amigos,

Me que quedado deslumbrado por esta Elaphe, y es mas q probable q no pueda controlar mis ganas de comprarmela....

Alguien sabe de ella?? dnd podria conseguirla?? he hablado con JOan Pala pero aun estoy esperando respuesta de esta en concreto..... precios??

Comportamiento?? creo q las obsoletas son algo menos dociles no??

Bueno agradecere cualquier informacion ....

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola lethalnil,

yo tengo una pareja de Panterophis obsoletus obsoletus "White sided", en algunos sitios las llaman "Licore", y una de ellas proviene de Joan Palà.

Las mías, al menos, aun y siendo una especie un poco arisca, son unos animales muy nobles, y que comen de maravilla.

La verdad, necesita el mismo espacio y los mismos cuidados que cualquier otra obsoletus obsoletus, eso si, piensa que cuando te llegue, no será negra-gris y blanca, si no que será marronosa-crema y blanca.

Los precios entre los 50 y 60€.

Saludos!

lethalnil

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Roma dijo:
Hola lethalnil,

yo tengo una pareja de Panterophis obsoletus obsoletus "White sided", en algunos sitios las llaman "Licore", y una de ellas proviene de Joan Palà.

Las mías, al menos, aun y siendo una especie un poco arisca, son unos animales muy nobles, y que comen de maravilla.

La verdad, necesita el mismo espacio y los mismos cuidados que cualquier otra obsoletus obsoletus, eso si, piensa que cuando te llegue, no será negra-gris y blanca, si no que será marronosa-crema y blanca.

Los precios entre los 50 y 60€.

Saludos!

Gracias Roma,

E visto estas y me an encnatao, kisiera algo asi...

http://www.masoportunidades.com.ar/aviso/5743064-crias-de-elaphe-obsoleta-white-side-disponible-en-bs-as-gba-zona-sur

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
42
Estan chulas, pero a mi me gustan mas las white sided brooksi o las pituophis mucho mas. Si estas interesado puedo decirte quien vende las obsoletas white-sided, albinas white sided y white sided oxido

lethalnil

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
David Briz (Indigo) dijo:
Estan chulas, pero a mi me gustan mas las white sided brooksi o las pituophis mucho mas. Si estas interesado puedo decirte quien vende las obsoletas white-sided, albinas white sided y white sided oxido

Ok, soy todo oidos.... jajaja

lethalnil

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Sabeis quien puede tener de estas lo mas peques posibles?? ( 1 o 2 meses)

Snaker

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Las licore, suelen tener los lados mas amarillentos en vez de blanco. creo recordar...

lethalnil

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
bueno ya he habaldo con Joan Pala, a ver que me dice de estas,....espero q tenga como las kiero....

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Joan Palà cada año saca, ya te digo yo tengo una suya del año pasado y está grande y ya cambiando de color, y no es nada agresiva.

Saludos!

lethalnil

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues na, a ver sime hace casito y me vende una, q lo estoy desenado jaja, estoy como haciendo la carta a los reyes jajjaj

lethalnil

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ya esta encargado..... espero en breve comunicaros y enseñaros las fotis del nuevo bixillo....