eleccion de incubadora

MITOSNAKE

Active Member
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
hola,

quiero criar heterodon en un futuro proximo y me gustaria que me dijerais que incubadora me recomendais...quiero una que sea buena y que me valga para mucho tiempo sin quedarse anticuada...saludos y gracias!!!
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Anticuada??

Más bien pequeña, despues, con el tiempo aparte del espacio, puedes echar en falta control de parámetros como son la humedad o ventilación. Eso es cosa de planificación.

Por lo demás, el huevo es igual ahora que dentro de 50 años por lo que sus condiciones de incubación y por tanto la incubadora, tambien.

Un saludo.

P.D. yo monté mi incubadora planificando el control de temperatura, humedad y ventilación, además de un sistema de monitorización de temperatura integrado. Eso es por capricho, en realidad lo realmente imprescindible es la temperatura, lo otro es útil y te ahorra algo de trabajo pero no imprescindible. Un buen termostato es lo primordial.
 

MITOSNAKE

Active Member
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
ok...pero yo la verdad no tengo demasiado tiempo para montarmela ni nada, asi que me gustaria que me dijerais algun modelo para comprar que sea buena y que mantenga y mida los parametros adecuados para la incubacion...vamos que tengais buena experiencia con ella.

salu2!
 
Arriba