Elegans comportamiento raro

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Mantengo 2 elegans y se pasan el dia durmiendo.solo comen cuando les doy 1 baño. Puede ser que sea por el sustrato que es arena de pajaros.y por la poca humedad de ducho sustrato.saludos
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1368818237297.jpg
    uploadfromtaptalk1368818237297.jpg
    109,4 KB · Visitas: 171
  • uploadfromtaptalk1368818342894.jpg
    uploadfromtaptalk1368818342894.jpg
    58,3 KB · Visitas: 115

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola,

El sustrato como dices no es adecuado, a parte de ser seco y polvoriento puede producir obstruciones facilmente.
El que esten inactivas y coman poco puede ser por multiples factores. Hace falta m'as informacion> temperatura del terrario y punto de calor, cuanto hace que las tienes, si las heces son correctas, si se han desparasitado, que dieta reciben en tu casa, refugios...

De entrada yo cambiar'ia el sustrato, una mezcla de arena y turba humedecida les iria bien, y espolvorearles agua cada ma;ana para activarlas.

Ten en cuenta que son elegans, que las miras mal y tienen problemas (en general).

Saludos

PD> disculpad la ausencia de acentos, tengo el teclado desconfigurado.
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola revtiled.el sustrato lo gasto para los uromastyx. Y prove aver que tal.no ace polvo .pero ya veo para elegans es demasiado seco.de temperatura edtan en 28.30 grados.dieta flores devtodo tipo.calabacin canonigos diente de leon. Las tengo desde la ultima feria de ham.1 de ellas parece algo costipada aveces moquea.aver que farmaco utilizo ya que son alergicas al baitril.de tortugas entiendo bastante .tengo graecas hermanis marginatas...etc.pero claro estan en concreto no habia tenido y ya veo que son mas delicadas.graciass tio espero tus consejos
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Hola.
Son unas tortuguitas preciosas ¿Que variedad?
Saludos
 
Arriba