En mi opinión..... un descerebrado.

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
JAJAJAJAJA

!! eso es lo que se llama tener las cosas claras !!, ¿ cuantas veces ha cambiado de herramienta ? para luego sacarla a golpes .

Lo que no entiendo es que use el guante de protección para cogerla pero que la sueltecon la mano sin guante. en cualquier caso buenas instalaciones ( un poco estrecho pero sin nada en el suelo ,limpio y bonito )
ç
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Christopher McHale, un tío que tiene algún detalle a veces que pa qué :D
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo veo demasiado poco sitio para trabajar con venenosas no?? No tiene espacio de reaccion, solo hay que ver cuando se le va al suelo, al otro tio se le debieron poner de corbata.
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hace tiempo colgé uno de este mismo personaje manipulando Dendroaspis también mimando mucho los detalles.. o_O
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Viraje dijo:
Hace tiempo colgé uno de este mismo personaje manipulando Dendroaspis también mimando mucho los detalles.. o_O

Si que se le escapan por detras de los tupper no:confused: No voy a negar que el tio los tiene bien puestos y que entendera mucho pero.... yo lo veo irresponsable.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Para darle esos porrazos la proxima vez que pille un bate de beisbol en vez del gancho.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Lo que yo no entiendo es la necesidad de estar jugandotela 10 minutos sin motivo aparente.. solo para grabar un vídeo?
el primer vídeo se nota que los tiene de corbata, y ya desesperación de no poder sacarla bien.
tengo clarisimo que nunca tendré venenosos.
 
Arriba