Encargos para Hamm (Catalunya)

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,
Vamos a subir a Hamm en coche privado desde Barcelona con permisos de criador y con todo en regla.
Los animales que pidáis bajarán con los nuestros con calefacción en el coche y acomodados como si fueran para nosotros. Las entregas se realizarán en mano en la provincia de Barcelona o alrededores, podría moverme también por toda Cataluña (acordando gastos de desplazamiento), no me gusta enviar nada por correo con el frio que hace, prefiero que nos veamos las caras y entregaros el animal en persona, pero si alguien está interesado en que se le mande que me lo comente y lo hablamos.
Si alguien quiere que le busquemos un animal o se lo bajemos porque sube en avión, etc.. cap problema. Poneros en contacto conmigo por privado.
Un saludo a todos ;)
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas compañeros,
Con los que ya he cerrado el tema nada, pero los que aún estáis pendientes de decirme algo, ruego no lo dejéis para la última semana, intentad cerrar los encargos esta. Las cosas con calma se hacen mejor y la última semana entre encargos, preparar el viaje y todo.... voy a estar muy liado.
Espero vuestros mensajes, un saludo
 
Arriba