Enclosure para Caribena Versicolor.

LMP

New Member
Puntos de reacción
0
¡Buenas! Es mi primer post en este foro. Me llamo Laura, soy nueva en el hobby pero las tarántulas me han ayudado a superar mi miedo a las arañas y me han descubierto un mundo fascinante.
Os comparto el futuro enclosure de mi Caribena Versicolor. Mi pretensión es que haga el nido en la zona central para que se la pueda ver bien. ¿Algún consejo?

Es mi primer terrario de cristal, y me preocupa también que la parte superior (de malla metálica) no retenga muy bien la humedad. ¿Cuales son vuestras experiencias con setups así?

1000104966.jpg

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.900
Pues hola y bienvenida al foro!
Me encanta saber que no soy el único que se animó al asunto de las taras superando su aracnofobia inicial.
Tu terrario es excelente y sin duda funcionará pero mi experiencia con las taras es que al final se ubican donde ellas quieren. Si se notan expuestas u observadas puede que elijan otro lugar. Así que prueba y que la suerte te acompañe.
Respecto a la humedad, efectivamente, la malla NO retiene la humedad, por lo que tendrás que humedecer con un pulverizador de vez en cuando. También si el sustrato está húmedo irá bien la cosa. En resumen, es un magnífico terrario para comenzar con tu versicolor. Ya nos contarás.
De paso, un consejo: usa el buscador del foro y aprenderás mucho. Suerte y feliz Navidad.