Epipedobates tricolor - Envío a Canarias

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
Hola a todos!
Pues quiero mandar unas cuantas epipedobates tricolor a un chaval de Canarias. Que yo sepa no hay ninguna compañia que envie mascotas a Canarias, por lo que lo voy a mandar por Correos en modo urgente, con su bolsa de calor, protegido y forrado por dentro con corcho blanco (poliestireno expandido).
La duda es la siguiente: me han dado un papel que debo rellenar para la aduana y debo poner el contenido y el precio del paquete, entonces no sé si está permitido el envio de animales así, si debe llevar algún papel (a parte del documento de cesión), si debo poner que es regalado...
¿alguien sabe de esto?
un saludo!
 

Farmer

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
411
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Re: envio a Canarias

El envío por correo ordinario como bien dices está prohibido. Si decides enviarlo así, es cosa tuya.

Un saludo
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: envio a Canarias

Por poder mandarlo lo puedes mandar, pero si te pescan, prepara la cartera. Recuerdo un mensaje, no se si de este foro, que le pedian 600€ por unas pogonas.
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
Re: envio a Canarias

puuufff!! vaya tela!!!
entonces que?? no hay ninguna manera??
saludos!
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: envio a Canarias

La unica manera que veo factible es que las envies como alimento vivo. Ahi no tienen manera de buscarte las cosquillas.
 

www.naturavets.es

Active Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: envio a Canarias

MRW tiene un servicio para mascotas. A nosotros nos han enviado animales de muchas partes de España peninsular, y seguramente será lo mismo para las Canarias, aunque eso mejor pregúntalo.

David
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
Re: envio a Canarias

Naturavets dijo:
MRW tiene un servicio para mascotas. A nosotros nos han enviado animales de muchas partes de España peninsular, y seguramente será lo mismo para las Canarias, aunque eso mejor pregúntalo.
He preguntado y me han dicho que no, que solo a Baleares (no lo entiendo...)

La unica manera que veo factible es que las envies como alimento vivo. Ahi no tienen manera de buscarte las cosquillas.
Muy bueno, no se me habia ocurrido... ¿creeis que es totalmente posible?

Saldos!
 

loz74

Well-Known Member
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Re: envio a Canarias

Tienes que hcer una declaración de su contenido y si lo lees bien ls condiciones, se supone que eres sincero co lo que pones y que te haces responsable de ello. Asi que CUIDADINNNNNNNNN...
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
Re: envio a Canarias

madremia!! me lo estoy pensando! tengo más miedo... lo digo en serio!
A quien se lo voy a enviar me ha dicho que no le haga agujeros por fuera de la caja y que ponga que son articulos para acuarios y que para que no sospechen ponga que cuesta menos de 20€...
yo lo veo bien, lo malo es si les da por mirar porque sospechan, no los pasarán por rayos-X ¿no? que yo no sé cómo va esto...
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: envio a Canarias

Como alimento vivo,,que eso si lo envian. Puedes hacer los agujeros y todo y no te pondran pega alguna. Quien son ellos para juzgar la clase de alimento que se le da a los animales? No creo que te pongan ninguna pega asi.
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
Re: envio a Canarias

gracias Platero, supongo que diré que es alimento vivo, así, si miran, no podrian decirme nada :)
ya cuando lo envie y le llegue os diré como ha ido jajajaja
saludos!
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
Re: envio a Canarias

ugiebugie dijo:
gracias Platero, supongo que diré que es alimento vivo, así, si miran, no podrian decirme nada :)
ya cuando lo envie y le llegue os diré como ha ido jajajaja
saludos!

al final vamos a esperar a verano, que seguramente venga a la peninsula y no tengo que enviarselo alli, ha sido cosa suya, sabia decision!! ;)
gracias a todos!!!
 
Arriba