Epipedobates tricolor

  • Iniciador del tema poyis
  • Fecha de inicio
P

poyis

Guest
Aqui os dejo unos intentos de foto de una de mis pequeñas epipedobates tricolor.

100_0733.JPG


100_0734.JPG


100_0735.JPG


Un saludo.
 
P

poyis

Guest
Hombre si tienes buen ojo puedes tratar de reconocerla  ;), debe de ser una de las que tienes por casa casi seguro, aunque no recuerdo si la foto se la saque a una de las tuyas o alguna de las que me quedaron por aqui.

Un saludo.
 
C

Compi

Guest
Joder, eso verlo en vivo tiene que ser una pasada. Con lo pequenyo que es un centimo ... Felicidades.
 
P

poyis

Guest
La verdad que son poco mas grande que una lenteja y es una pasada verlas zampar, que te cuente Samuel que tiene 6 y yo no soy imparcial, jejeje.

Un saludo, Juanma.
 
P

poyis

Guest
Los primeros dias yo les doy colembolo, pero enseguida empiezan a comer drosophila de la pequeña.

Un saludo.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mira Juanma ya valen algo mas.....  :) :) :)

Saludos
 

Adjuntos

  • DSCN2086.jpg
    DSCN2086.jpg
    115,8 KB · Visitas: 277
C

Compi

Guest
Joer, se me cae la baba. A ver si consigo ya el pl y alguna planta y me las compro ya. Pq con fotos de estas poneis enfermo al personal.
 
P

poyis

Guest
Perdona Samuel, estoy liado con lo de los killis y se me paso tu foto. Esta guapisima como ha crecido la jodia. Luego me acorde que mi foto si se la saque a una de las tuyas, asi que o es la misma rana o una de las 5 restantes.

Un saludo.
 
Arriba