Eriza doméstica - Recién llegada

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Hola, acabo de adquirir una eriza africana de 7 meses, y cuando la voy ha cojer es muy arisca, hace como un bufido y pone las espinas duras, me podeis decir como puedo hacerme "amigo" suyo?, una vez que la cojo ya esta tranquila, oliendo todo pero tranquila, comer come bien.

Un saludo!

P.D: La adquiri ayer, es posible que este nerviosa y no me reconozca?, pero esque ha estado toda la noche sola y todo el dia de hoy hasta ahora sola, sin molestarla nadie.
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Nuevo erizo.

Es totalmente normal que haga eso, es un comportamiento natural de los erizos que puede no desaparecer nunca, todo depende de su carácter particular. Yo tengo varios erizos y a todos les he tratado por igual, y luego cada uno se comporta conmigo de manera totalmente diferente: algunos me soplan, otros ni se inmutan y algunos parece que hasta quieren que les cojas.

Así que paciencia, que es lo mas importante con los erizos, y tampoco esperes que sea un perrito porque no son así.

Ah, y aparte de eso, intenta cogerla hacia la tarde noche, ya que al ser nocturnos son sus horas de mas actividad.
 
Arriba