Es el Bamboo para Phelsumas obligatorio?

DDiaz_dendro

Active Member
Puntos de reacción
13
Hola a todos!

Finalmente estoy dando los últimos retoques al terrario para los Phelsuma Quadrociellata que, si todo va bien, obtendré a finales de este próximo mes de septiembre y plantaré a lo largo de la próxima semana.

Ahora mismo cuento en el terrario con 4-5 ramas Snake en vertical y horizontal así como varios tubos de bornizo para generar escondites.

Me preguntaba si sería necesario cambiar dichas ramas por bamboo o, si por el contrario, se encontraran a gusto con esta madera + el corcho generando escondites.

Muchas gracias a todos y espero vuestra respuesta, un saludo!

Adjuntos

• IMG_5447.jpeg
    IMG_5447.jpeg
    396,5 KB · Visitas: 51

reptilalmeria

Well-Known Member
Puntos de reacción
66
Hola, el bamboo se suele usar en phelsumas porque es liso y no les puede dañar la piel ya que esta es muy delicada mientras que las ramas que uses no les puedan hacer daño servirán. ¿ donde vas a comprar los phelsumas ?

DDiaz_dendro

Active Member
Puntos de reacción
13
Hola, el bamboo se suele usar en phelsumas porque es liso y no les puede dañar la piel ya que esta es muy delicada mientras que las ramas que uses no les puedan hacer daño servirán. ¿ donde vas a comprar los phelsumas ?
En principio cesión de criador particular, aunque esperaré a la Expo de Talavera el 27 de septiembre, que me pasaré por allí a echar un vistazo.
Tienes ejemplares? Si te interesa escríbeme y te paso el contacto!

Alguien me puede confirmar que la madera snake no hace daño a la piel de los Phelsumas? Es súper lisa y suave, no debería hacerles daño no?

reptilalmeria

Well-Known Member
Puntos de reacción
66
La madera snake no debería de hacerles daño, no tengo ejemplares, preguntaba porque estoy interesado en adquirir pero igual esperaré a la expo.